|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda URGENTE desbloqueo bootloader
Sabía que iba a tener problemas....lo sabía.
Resulta que en la pantalla que sale tras desbloquear el bootloader y reiniciar, para que pongas tu contraseña de MIUI...primero tienes que activar la wifi, para que puedan comprobarla, pues bien, no me deja escribir la contraseña de la wifi!! Es decir, no me sale el teclado! En cambio en la pantalla de poner la contraseña de MIUI sí, es de locos! Alguna idea? No puedo reiniciar el movil! EDITO: He hecho wipe reset y nada, arghhhhh!!! EDITO+: Estoy descargando PC Suite, a ver si acaso.... Última edición por monchoman Día 05/10/18 a las 17:52:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún teclado a mano...
Aparte de que...Cómo lo conectaría?? Nada, el PC Suite ni me lo reconoce, a pesar que en el menu de recovery hay una opción que es Connect with my assitant.... Increíble que me pase esto. O sea en el menú de meter la clave de MIUI sí se despliega el teclado, pero en el de meter la clave de la wifi no....repito, ES DE LOCOS! Última edición por monchoman Día 05/10/18 a las 18:05:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que...Cómo lo conectaría?? Nada, el PC Suite ni me lo reconoce, a pesar que en el menu de recovery hay una opción que es Connect with my assitant.... Increíble que me pase esto. O sea en el menú de meter la clave de MIUI sí se despliega el teclado, pero en el de meter la clave de la wifi no....repito, ES DE LOCOS! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de que...Cómo lo conectaría?? Nada, el PC Suite ni me lo reconoce, a pesar que en el menu de recovery hay una opción que es Connect with my assitant.... Increíble que me pase esto. O sea en el menú de meter la clave de MIUI sí se despliega el teclado, pero en el de meter la clave de la wifi no....repito, ES DE LOCOS! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder por cosas como estas me da miedo trastear los moviles, espero que puedas arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! solucionado!! Muy buena idea...no sé cómo no se me ha ocurrido. Debía estar igual de bloqueado que el móvil, jeje... Ahora....no sé como cojones ha podido fallar eso tras hacer wipe reset. La verdad es que acojona, porque si no hubiera estado en un sitio donde pudiera quitar la contraseña....mal. Gracias de nuevo, menudo alivio... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! solucionado!!
Muy buena idea...no sé cómo no se me ha ocurrido. Debía estar igual de bloqueado que el móvil, jeje... Ahora....no sé como cojones ha podido fallar eso tras hacer wipe reset. La verdad es que acojona, porque si no hubiera estado en un sitio donde pudiera quitar la contraseña....mal. Gracias de nuevo, menudo alivio... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Imagínate a mí...
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto me paso a mi en el redmi 5 plus y tuve que hacer algo parecido a lo del router, pero fue compartiendo internet desde otro movil sin clave, de todas formas para el redmi si tenia adapatador para conectar un teclado.
El otro dia cuando instale la beta de miui 10 me salio lo de meter la contraseña y dije mierda me va ha pasar lo mismo que con el redmi y para este no tengo adaptador ni otro movil para compartir internet, pero por suerte si me salio el teclado. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ese bug tiene fácil solución...
Apagas el móvil quitas la bandeja SIM, lo enciendes sin la bandeja SIM puesta y ya te saldrá el teclado para poner el Wi-Fi Y otra solución es, poner tu contraseña de tu WiFi donde se pone la contraseña de tu cuenta MI, la copias y ya vas a donde tú WiFi y pegas tu contraseña Última edición por FanlineageOS Día 05/10/18 a las 20:36:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||