|
||||
|
||||
Woxter QX 100
Alguien tiene información sobre esta tablet, qué tipo de procesador tiene,velocidad,rinde bien,como rootearla,etc...
|
|
|
||||
|
||||
Buenas yo la acabo de pillar...tiene 4 núcleos...1 gb de ram...pantalla de 10,1 pulgadas, de rapidez va muy bien. full HD, conexión HDMI...
|
|
||||
|
||||
Esta bien pero no tiene bluethooth y dice que tiene 8GB de memoria interna y no es verdad, por lo demas va muy bien.
|
|
Pues yo lo recibi ayer por la mañana. Y por la tarde, se me volvió loco, es como si se hubiese desalineado la pantalla.
Apretabas a un icono de un programa en la pantalla, y me arrancaba otro que estaba mas a la izquierda. Despues, al querer introducir texto con el teclado, por ejemolo, apretaba la "a", y me ponia tres o cuatro letras, al querer borrarlas, apretaba el boton, y en lugar de ir borrando para atras, iba para adelante, y insertaba letras a diestroooooo, y no paraba, bueno, y muchas cosas raras. Esta mañana, se lo digo a mi vendedor, me dice que lo resetee con un clip en el orificio pequeño que lleva al lado de los conectores, y..... Se me ha puesto en marcha, pero no paraba de sacarme cuadros de dialogo, de que no cargaba el google play, que no cargaba los mensajes de wassap, que no cargaba... Etc, etc. Lo he llevado a la tienda, alli lo han probado, y ahora ni se enciende la pantalla...!!!! MUERTO TOTAL!!!! El lunes, a devolverlo. Para mi, una mala experiencia. |
|
||||
|
||||
Woxter QX 80
Hola a todos. A mi me han regalado la de 8 pulgadas y me gustaria que me dierais vuestra opinion de expertos, jeje. Esta es mi primera tablet y mi primer dispositivo Android. Otra duda que tengo es si puedo conectar la tablet de alguna forma al 3G del movil. Gracias!!!
|
|
||||
|
||||
Pues yo la adquirí hace un mes ya de oferta en media markt a 139 euros ...Sus cualidades compensan sobradamente sus irrelevantes defectos.
10 pulgadas multitáctil, 4 núcleos a 1.2 GHz cada core, 160 dpi( densidad píxeles ), 1024 x 600 de resolución( una resolución bastante pragmática en una tablet, pues mas demandaría mas hz y batería), android 4.2 y actualizable Las terminaciones-acabados están muy bien, todo bien ensamblado y aspecto resistente, conector hdmi... |
|
||||
|
||||
Mis humildes conclusiones, pero con elementos de juicio para contrastar, pues soy poseedor de s2, s4, iPad y portátil:
Escasa memoria interna( 8gb, pero subsanable con las socorridas micro sd), cámara de fotos calidad regular-malilla, pero en mi opinión algo banal en una tablet. Buena batería,duradera. Teclado rápido y preciso, WiFi potente( mi casa es de 80 m2, sin problemas en toda ella), rápida al navegar, formato óptimo para tablet( panorámico), acceso root, relación calidad-precio cojonudo, además es española( que hay que levantar España coño), Si pierdo o se rompe mi iPad tampoco lo echaría de menos.... Espero haber ayudado...Para mi es una excelente compra, muy contento |
|
||||
|
||||
Cita:
Otra cuestión, tiene entrada de cargador aparte o se conecta al mini-usb? Lo digo por enchufarle un disco duro externoy claro a lo peor no da con la batería para darle alimentación... Última edición por malatesta74 Día 23/01/14 a las 19:54:56 |
|
||||
|
||||
Se puede cargar por mini usb y por otro cable que viene von la tablet.
Mi hija me ha roto la pantalla. Saveis donde puedo comprar una pantalla y si cuedta mucho cambiarla ? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que, segun lo que he visto, trasteado con ella, etc...no es root. Si alguien sabe como hacerle root, se lo agradeceria. |
|
||||
|
||||
Cita:
Woxter QX 100 incorpora 8 GB de almacenamiento repartidos de la siguiente manera: - Aproximadamente 1.5 GB corresponden al sistema operativo. - Aproxidamente 0.5 GB se reservan para la recuperación del dispositivo. - Aproximadamente 2 GB se reservan para las aplicaciones. - Los aproximadamente 2 GB restantes aparecen como memoria SD. Este reparto de la memoria es habitual para los dispositivos con sistema operativo Android. Esperamos haberte aclarado este aspecto. Por favor, no dudes en contactar con nosotros en caso de que necesites resolver cualquier consulta que pueda surgirte. Estamos a tu disposición para ayudarte. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola malatesta74,
Sólo podemos garantizar el correcto funcionamiento del dispositivo con las actualizaciones oficiales disponibles en nuestra web. Gracias por tu interés. |
|
||||
|
||||
Aprovechando tu comparecencia por estos lares, podrías confirmarme que actualización tengo disponible con el phoenix suite? El kit kat? Puede ser? No caerá esa breva...
Y ya de paso aprovechando que estas aqui, oh ![]() Gracias... ![]() |
|
||||
|
||||
Años no quería decir apps
|
|
||||
|
||||
Se me ocurrió al momento, viendo una peli de una Nacha recibiendo sexo anal,
![]() |
|
|
Sobre el woxter QX100,tambien tengo que decir que la, salida de auriculares, es pésima. No encaja bien el jack, y no acaba de anular el sonido de la tablet, cuando lo insertas, y falla mas que una escopeta de feria.
Reconozco que para el precio que tiene, está bien, pero hay detalles, que dan a demostrar de que algunos componentes - o todos-son chinos de los de baja calidad. Voy a intentar buscar unos auriculares que vayan mejor que los que trae de serie. Vosotros sabeis de algunos? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:11:23 (GMT +2)