|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días
Tras venir de un s7 que iba de maravilla he decidido cambiar y espero para bien aunque hay un par de cosas que me tienen mosca Mi versión es la China con room global estable y bootloader abierto Pues no consigo que me lleguen notificaciones a mi Huawei watch cuando nunca he tenido problemas con el y tiene todos los permisos dados según me los va pidiendo wear Con un Garmin fénix 3 y la app Garmin Connect me pasa lo mismo, no consigo que me llegue nada Algo que me tenga que bajar o alguna opción que deba marcar ? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo rom global miui 10, todos los permisos a la app de wear os, inicio automatico, sin restricciones de bateria y va perfecto todo. Ademas en la multitarea le tengo puesto el candadito para que no me la cierre en segundo plano solo por si acaso, aunque en teoria no hace falta
Última edición por pspirao Día 05/10/18 a las 16:44:05. |
|
||||
|
||||
Haciendo lo mismo que el compañero, sin restricciones de batería, y con permisos a Wear OS, mi Huawei Watch funciona perfecto con el Mi8, aunque me costó un poco configurarlo.
Un saludo
|
||||
|
||||
Pues tocará resetear el reloj y empezar de nuevo ...
Una pregunta Los servicios de Google hay que bajarlos ? |
|
||||
|
||||
Si tienes rom global no.
|
||||
|
||||
El caso es que lo mire y en la tienda de Google no lo tenía bajado,así que lo he descargado
Mi versión es MIUI global 10.0 estable 10.0.2.0 (OEAMIFH) |
|
||||
|
||||
Y del Garmin Connect alguien sabe algo ?
Además es que se me desconecta del bluetooth en cuanto apagó el móvil y eso que tiene todos los permisos |
![]() |
![]() |
||||||
|