|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LG g6 vs
Tengo un cupón de 320€ que tengo que gastar, y estaba mirando en vender el lg6 , y cambiarle por otro por más o menos esa cantidad, pero no lo tengo claro, busco mejor batería y mejor cámara delantera ( me jode que perdere la resistencia al agua así que no lo tengo muy claro) y como no se cómo esta la cosa a día de hoy pregunto por aquí. No quiero móviles gigantes, más o menos de este tamaño.
Nose que opciones hay aparte del honor 10 y el mi8 se. Y como los veis respecto al LG g6 vale la pena el cambio?. Saludos |
|
|
||||
|
||||
El honor 10 me parece una gran opción tiene muy buena batería y muy buenas cámaras.
Si realmente es muy importante para ti la resistencia al agua, tu terminal es moto x4 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De qué tienda estamos hablando?
En cuanto a la batería va asociada al tamaño, si quieres más batería te tienes que ir a algo más grande. Y sobre la cámara, no tienes ninguna cámara de selfies mejor por ese precio que la del G6 (a menos que nos vayamos a tiendas de segunda mano o el foro de compraventa por ejemplo). Si hablamos de cámara trasera aún me podría plantear el Google Pixel XL, pero es prácticamente igual que la del G6 y esta ultima además tiene gran angular. Personalmente no lo cambiaba. |
|
||||
|
||||
De qué tienda estamos hablando?
En cuanto a la batería va asociada al tamaño, si quieres más batería te tienes que ir a algo más grande. Y sobre la cámara, no tienes ninguna cámara de selfies mejor por ese precio que la del G6 (a menos que nos vayamos a tiendas de segunda mano o el foro de compraventa por ejemplo). Si hablamos de cámara trasera aún me podría plantear el Google Pixel XL, pero es prácticamente igual que la del G6 y esta ultima además tiene gran angular. Personalmente no lo cambiaba. ![]() La cámara delantera o de selfies del g6 es una basurilla, no sé si lo as tenido pero es de lo más críticado del terminal,no va acorde con el resto del teléfono. Quiero algo más o menos igual de tamaño pero con más batería y buena camara. |
|
||||
|
||||
Tienes la Gcam? El Honor 10 puede ser una buena opción.
|
||||
|
||||
No lo he tenido, pero viendo reviews en comparación con el S8+ o con el Google Pixel XL, la del G6 me parece mejor. Puedes probar el Honor 10, aunque no esperaría un gran cambio ni en batería ni en cámara. Son terminales muy similares.
|
|
||||
|
||||
La mejor opcion es el Huawei Nova 3, de hecho me sorprende que casi nadie haya nombrado a este gran móvil por el foro (es un móvil hecho para selfies, tiene 3750 mAh de bateria ,jack de 3.5, se puede ampliar la memoria con SD, tiene un gran procesador como el Kirin 970 y viene de serie con la version mas actualizada de EMUI 8.2 junto a Android Oreo 8.1). Conclusion es un Honor 10 pero con mas bateria,mejor cámara y con mas extras ya que en el Honor 10 no se puede ampliar la memoria
|
|
||||
|
||||
La mejor opcion es el Huawei Nova 3, de hecho me sorprende que casi nadie haya nombrado a este gran móvil por el foro (es un móvil hecho para selfies, tiene 3750 mAh de bateria ,jack de 3.5, se puede ampliar la memoria con SD, tiene un gran procesador como el Kirin 970 y viene de serie con la version mas actualizada de EMUI 8.2 junto a Android Oreo 8.1). Conclusion es un Honor 10 pero con mas bateria,mejor cámara y con mas extras ya que en el Honor 10 no se puede ampliar la memoria
![]() |
|
||||
|
||||
![]() El fraude de Huawei: las fotos ‘tomadas’ por el Nova 3 son de una réflex |
|
||||
|
||||
Xperia Xz1, mantienes la resistencia al agua, es compacto, tiene algo más de batería y la cámara delantera es de las mejores del mercado, y es más potente lleva el 835
La trasera anda igualada más o menos. Lo hay en Amazon reacondicionado por 250o así ;)
![]() Última edición por amprosio Día 05/10/18 a las 09:52:20. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amprosio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro voto para el honor 10 compi.
|
||||
|
||||
He tenido los dos móviles, las cámaras son mejores en el s8+ pero donde pierde con diferencia el G6 es en la delantera.
|