![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguien ha comprado en Movertix? y en eGlobal central?
No estoy muy puesto en estos temas...ojeando por Internet he visto que en esta web no tienen malos precios.
Alguien tiene alguna referencia? Saludos Última edición por Quko Día 08/07/18 a las 00:24:40 |
|
|
||||
|
||||
En eglobal he comprado yo un par de veces y en ambas ocasiones sin problema, más allá de la espera y de que tienen la garantía china de un año, pero con eso ya contaba
De la otra ni he oído/leído |
|
||||
|
||||
De Movertix nadie? Tiene pago por Paypal y estoy tentado pero no me fio mucho y menos viendo lo que comenta el compañero que por hacer la devolución a otra dirección le han cerrado el caso.
|
|
||||
|
||||
Habia escuchado muy malas críticas de eglobal, pero el 24/09 compre un Seiko 5 y me llego el 5/10. Te dan el traking y viene por Seur. De hecho me equivoque en la dirección y me la cambiaron sin problemas, aunque tardaron 3 dias en contestarme. Lo unico malo sera el tema de garantía que es en China , pero por lo demas muy recomendable.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|