|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla HTC HD2 estropeada??
Buenas tardes; paso a exponer mi caso concreto con un terminal HTC HD 2 (Leo).
A principios de febrero de este año, cambie mi iPhone 3GS por mi actual HTC HD2; siempre fui fanático de HTC y este es ya el tercero que poseo. Desde un principio funciono a la perfección, pero hace como unos quince días, empezó apagarse nada mas intentar hacer una llamada (posiblemente por estar entre un 20-25% de batería pensé yo) …. Al cabo de unos días, le apareció una mancha en el medio de la pantalla, como si fuera una mancha de aceite; cosa que me sorprendió dado que desde un principio la lleve dentro de su funda, pero al ser tan ajustada y apretada, me dificultaba el sacarla así que opte por llevarla en el bolsillo interior de la cazadora, con bastante espacio para meter la mano, sacar el HTC y responder a las llamadas sin ningún problema. Esa mancha, en un principio me llamo la atención, pero no le di mayor importancia, ¡el terminal funcionaba y sigue funcionando perfectamente! …… pero ahora viene lo rarísimo; la semana pasada al encenderla, vi una mancha pequeña más negra en la parte superior y ahora apareció de la noche a la mañana otra mancha más grande en la parte casi del medio de la pantalla (adjunto fotos para que se vea bien); pero el terminal sigue funcionando sin problema ninguno. Bueno, como el asunto empezó a inquietarme (dado que parece que cada semana va a mas), me acerque a una tienda Vodafone para informarme ….. pero mi sorpresa fue mayúscula, dado que me dicen lo siguiente: - Como no tiene factura de comprarla en esta tienda, no podemos hacernos cargo de la garantía ( ¿tiene algo que ver donde se compro el terminal para la garantía ? ) - De todas formas, como tampoco es cliente de esta tienda, lo único que podemos hacer, es enviarla al Servicio Técnico y cobrarle 60€ por la reparación (pero no lo hacen porque perdí la factura y no tengo forma de contactar con el primer dueño). - Por el código IMEN, dicen no poderme facilitar una copia de la factura, y mucho menos ponerse en contacto con el primer dueño, dado que está prohibido; ilógicamente más tarde me dicen que si les dejo el terminal y lo envían al SAT, la factura de los 60€ se le cargara al primer dueño .. (la verdad no lo entiendo). Después de todo lo expuesto, mis preguntas son las siguientes: ¿Con el número IMEN el SAT tiene constancia de la garantía? ¿Es válida la garantía para mí? ¿Qué debó hacer para reparar mi HTC y cómo?? NOTA: fotos: como se puede apreciar alrededor de las manchas negras, aun se puede ver el inicio de la mancha estilo aceite o liquido. DSCF2207.jpg DSCF2210.jpg DSCF2208.jpg |
|
|
||||
|
||||
Hola SunSent64
Echa un vistazo a mi post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=64276 A mi me ha pasado 2 veces y me la han arreglado en garantía. No dices en tu post pq no tienes factura. De todos modos a mí la primera vez me la arreglaron sin presentar la factura pq el terminal era recien salido al mercado y ninguna había cumplido el año. Ponte en contacto con el servicio técnico de HTC en España, ARVATO SERVICES, y que ellos te cuenten. Un saludo |
|
||||
|
||||
yo tengo ese mismo problema y nose que hacer... sera un problema del lcd o del digitalizador??? ayuda desde Chile, que aca cuesta encontrar un buen servicio tecnico...
|
![]() |
![]() |
||||||
|