|
||
|
![]() |
![]() |
Huami Amazfit Huami Amazfit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que app usais en vuestro reloj? La stock? Amazmod? Watchdroid?
Pues eso, creo este post para debatir cual pensais que es mejor y cual usa mas gente. Por lo que leo por aqui, veo que muchos usais watch droid y otros amazmod, cual pensais que va mejor en funciones/fluidez/gasto de bateria?
|
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo la stock que la verdad es una autentica basura. Estos ultimos días he estado pensando pasarme a amazmod pero no me aporta mucho... Además hay que instalar una app en el reloj y no me gusta mucho la idea.
Saludos |
|
||||
|
||||
Tambien uso la stock, y aunque esta un poco limitada, ami lo unico que me falta de la stock es poder leer todos los whatssap, ya que en la stock se agrupan y no te dejan leerlo y la verdad, que me diga que tengo no se cuantos whassap y no te deje leerlos, no me aporta demasiado...pero creo que eso amazmod no lo hace tampoco...
Última edición por ortega7 Día 30/09/18 a las 01:30:33. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo la stock Amazfit Watch junto a AmazMod y funciona perfectamente, la veces que he instalado WatchDroid la termino desinstalando por que la batería apenas dura unas 8 horas y normalmente me dura aproximadamente 5 días, me he fijado que se desconecta constantemente y creo que por estar tratando de vincularse con el smartphone es que se gasta la batería.
|
|
||||
|
||||
Tambien uso la stock, y aunque esta un poco limitada, ami lo unico que me falta de la stock es poder leer todos los whatssap, ya que en la stock se agrupan y no te dejan leerlo y la verdad, que me diga que tengo no se cuantos whassap y no te deje leerlos, no me aporta demasiado...pero creo que eso amazmod no lo hace tampoco...
![]() https://www.apkmirror.com/apk/huami/...load/download Última edición por Fruj Día 30/09/18 a las 16:09:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En este enlace tienes la actualización de amazfit que aún no está puesta en el play store y te deja leer todos los WhatsApp.
https://www.apkmirror.com/apk/...and...load/download ![]() Puedes colgarlo otra vez? |
|
||||
|
||||
En este enlace tienes la actualización de amazfit que aún no está puesta en el play store y te deja leer todos los WhatsApp.
https://www.apkmirror.com/apk/...and...load/download ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
sin lugar a dudas y sin quitar merito al creador Watchdroid, el primero es menos invasivo y se va mejorando poco a poco. Ya si te bajas la esfera del reloj llamada greatfit en formato APK, puedes leer hasta los mensajes en el reloj.
En cada actualización se van mejorando de una manera sorprendente y he visto que es menos apenas si influye en la batería y otras cosas. Igual al ir añadiendo nuevas característica esto cambia |
|
||||
|
||||
sin lugar a dudas y sin quitar merito al creador Watchdroid, el primero es menos invasivo y se va mejorando poco a poco. Ya si te bajas la esfera del reloj llamada greatfit en formato APK, puedes leer hasta los mensajes en el reloj.
En cada actualización se van mejorando de una manera sorprendente y he visto que es menos apenas si influye en la batería y otras cosas. Igual al ir añadiendo nuevas característica esto cambia ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
enlace
|
|
||||
|
||||
|
||||