|
||
|
||||
|
||||
¿Se borra todo al desbloquear el bootloader?
Buenas tardes compañeros.
Tengo la duda de si se borra todo a la hora de desbloquear el bootloader? ya que hoy termina los 3 días de espera, le tenia pensado desbloquear y probar alguna rom, pero si se borra todo lo mismo espero al fin de semana para hacerlo. Para aprovechar el tema y no abrir otro, sabéis si con el reconocimiento facial se puede hacer que se desbloquee el móvil, pero que no se quite la pantalla de desbloqueo, es que cuando voy escuchando música y quiero cambiar de canción, me reconoce el rostro y se desbloquea. Algunos móviles como el Huawei P20 Pro lo tiene y me gustaría saber si se puede hacer en este. Gracias de antemano. Salu2!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues que faena ya que es un poco molesto que se desbloquee la pantalla cuando vas a cambiar la canción, ya buscare otra solución, gracias.
Salu2!! |
|
||||
|
||||
Buenas tardes compañeros.
Tengo la duda de si se borra todo a la hora de desbloquear el bootloader? ya que hoy termina los 3 días de espera, le tenia pensado desbloquear y probar alguna rom, pero si se borra todo lo mismo espero al fin de semana para hacerlo. Para aprovechar el tema y no abrir otro, sabéis si con el reconocimiento facial se puede hacer que se desbloquee el móvil, pero que no se quite la pantalla de desbloqueo, es que cuando voy escuchando música y quiero cambiar de canción, me reconoce el rostro y se desbloquea. Algunos móviles como el Huawei P20 Pro lo tiene y me gustaría saber si se puede hacer en este. Gracias de antemano. Salu2!! ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|