|
||
|
||||
|
||||
Revolution OS - MIUI
Buenos días!!!
Las actualizaciones OTA serán mensuales Sus características son:
EDITADO POR MODERACIÓN...Falta de contenido y soporte.
Última edición por BadWolf Día 06/10/18 a las 18:24:22. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BadWolf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias! Pillo sitio
|
|
||||
|
||||
sin palabras espectacular
|
||||
|
||||
La he intentado instalar, y se me ha quedado pillado en el bootloader inicial. He hecho todos los wipes y tengo el ultimo TWRP. ¿Alguna Solución?.
Gracias |
|
||||
|
||||
Si tengo instalada la ROM Pixel Experience, la basada en Oreo 8.1, los pasos para instalar esta ROM serían;
Boot en recovery wipe system, data, cache, dalvik Format data Conecto al PC a través del recovery Copio el Zip de la ROM Flash Zip Reboot y listo. Es correcto? No tendré problemas con algo del encriptado de Oreo? Gracias! |
|
||||
|
||||
Si tengo instalada la ROM Pixel Experience, la basada en Oreo 8.1, los pasos para instalar esta ROM serían;
Boot en recovery wipe system, data, cache, dalvik Format data Conecto al PC a través del recovery Copio el Zip de la ROM Flash Zip Reboot y listo. Es correcto? No tendré problemas con algo del encriptado de Oreo? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias CAMP70! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Enhorabuena al equipo, la ROM es la más fluida, personalizable y con mejor rendimiento de batería que he probado.
Seguir así, porque esto va como un tiro... |
|
||||
|
||||
Hola , alguien sabe por qué a mí se me queda en el logo de la rom y se queda cargando pero no entra al escritorio hice los pasos
Wipe , instalar el firmware y después la rom Por fa ayuda estoy en Miui 10 estable |
|
||||
|
||||
"En caso de venir de otra rom hacer un factory reset desde twrp" o sea, format user data Pd: Liberada nueva versión Última edición por CAMP70 Día 27/09/18 a las 11:17:43. |
|
||||
|
||||
Eso borraría todo asta el almacenamiento interno ??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por fin pude instalar y la rom es fantástica es lo que busco en la rom fluidez , estabilidad , batería , el tema de el desbloqueo facial es muy bueno
Resumen feliz con esta rom no la cambiaría a pesar de estar curioso con la miuipro me quedaré un buen rato acá Gracias |
|
||||
|
||||
Yo tengo instalada la rom Xenon y queria cambiar a ROS. Los pasos a seguir serian hacer format data, Pasar la rom y el firmware al movil, instalar el firmware y despues la rom?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
Desde xenon, haz wipe dalvik, cache, data y system, flash firm y rom, format data, reboot
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |