![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Roms con gestos
Hay alguna rom con gestos de android puro?
|
|
|
||||
|
||||
Como no te expliques mejor que es lo que quieres
Y en el título tampoco se sabe que es lo que quieres |
|
||||
|
||||
Una ROM android puro que tenga la navegación por gestos de miui
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.fb.fluid |
|
||||
|
||||
Cita:
Donde estaba escondida todo este tiempo esa apk??? Ahora me vas a hacer de cambiarme a lineageOS... Qué bien funciona la maldita aplicación, y eso que está en desarrollo y gratis... Comparada con "edge gestures" está aplicación se la merienda de lo bien que va... Ahora sí adiós miui.... Lo único que me tenía en miui eran sus gestos y ahora con esta aplicación ya está todo arreglado Muchas gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
y como oculto la barra de navegacion por defecto?
|
|
||||
|
||||
Con el ajuste que lleva para ello
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya si la quitas de la multitarea deja de funcionar...
Eso es una putada... |
|
||||
|
||||
cuando tienes el teclado activo no va...
|
|
||||
|
||||
Hay varias y todas funcionan perfecto. T swipe, Fluid Navigation y Oneplus Gestures. Las dos primeras son los mismos gestos de Miui, la ultima tiene bastantes mas gestos. Es cuestión de probar la que te vaya mejor. Todas las puedes descargar desde Google Play
|
|
||||
|
||||
Tienes que desactivar una opción para que funcione con el teclado activo...
No te podría decir ahora mismo porque hasta que no cambie de ROM esta tarde no tengo la aplicación instalada... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo he probado todos esos que dices, hasta me compré "edge gestures" y para nada van tan perfectos como este que pasó el compañero... Esos que dices si pones a lo mínimo el grosor de la barrita de los gestos fallan muchísimo... La aplicación que pasó el compi aunque pongas lo más fino que te deja la barrita nunca falla porque no tienes que ser preciso en la barra... Puedes deslizar el dedo desde el marco del móvil que lo pilla perfecto el gesto... Y eso que está en fase beta... Última edición por ganterjunior Día 04/10/18 a las 11:28:57 |
|
||||
|
||||
Y para que quieres ponerlo mas fino, lo que hay que hacer es quitar la opacidad para que no se vean las barras. Yo tengo puestos Oneplus gestures que tiene bastantes mas gestos que Miui y me funciona perfecto. No los cambio por ninguna apk
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso lo pongo lo más fino posible... Bueno claro si quieres más gestos pues ves a por otra aplicación... Pero si eres como yo que solo quiere ir atrás haciendo el gesto lateral y haciendo el gesto para arriba home y manteniendo multitarea la mejor apk y la más precisa es esa que pasó el compañero... Es un gusto que funcione igual de preciso que los gestos de miui, encima sin el lag del teclado... Esta tarde toca cambiarse a lineageOS ![]() |
|
||||
|
||||
Pues fíjate al final me pase a los gestos de one plus....
Es muchísimo más cómodo hacer el gesto de ir atrás abajo en los lados y en el medio ir a home y manteniendo multitarea.... Encima como la barra de los gestos solo está abajo no molesta en nada, ni en el teclado ni en las aplicaciones que tienen una segunda ventana a la izquierda... |
|
||||
|
||||
Dime cuando puedas cual es esa opcion
|
|
||||
|
||||
Entras en "more..." Y desactivas esta opción...
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
Como se podria ocultar la barra de navegacion que no sea con las apps?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|