|
||||
|
||||
Primera actualización de Galaxy Watch
En un artículo de SamMobile de hace 2 semanas indican que ya hay una 1ª actualización para el Galaxy Watch con alguna mejora para Samsung Health y mejora de estabilidad para el dispositivo https://www.sammobile.com/2018/08/28...-galaxy-watch
Espero que nos llegue pronto. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, ya queda menos para la actualización https://www.sammobile.com/2018/09/12...irmware-update
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
De momento naaaa.... A ver que es lo que soluciona...
|
|
||||
|
||||
A mi me saltó ayer por la tarde, en principio no he notado nada diferente, solo una mejora en la subida de pisos, ahora me parece mas preciso al igual que los pasos.
|
|
A mi algo saltó ayer. Se reinició todo. No puedo comentar mucho de momento. Pero note que en el proceso se comio un buen porcentaje de bateria. Estoy cargando ahora para hacer seguimiento.
Por cierto podiamos poner la version del soft para saber cual tenemos. Que por cierto la mia no es la que dicen en esos artículos. Galaxy Watch Bluetooth 46 mm: Tizen - 4.0.0.0 Software - R800XXU1ARH1 Knox - 2.3.0. Seguridad - TZPF_SM-R800_4.0_0001 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo igual
|
|
Entonces no se que coño hizo el reloj. Me dejó mosqueado.
|
|
Igual conectando a través de una VPN extranjera podemos forzar la actualización....
Voy a probar |
|
Nada, he probado con UK. Usa, Canadá, Francia e Italia y no ofrece nuevo software.... A esperar...
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar los 33Mb de la actualización a R810XXU1BRH3/R810OXA1BRH3
Cuando esté con wifi actualizo ![]() |
|
yo voy a ello ;)
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar ahora mismo 👍
|
|
||||
|
||||
Uyyy uyyy el consumo...se me esta disparando....
|
|
Otro más por aquí, a ver qué pasa
|
|
Descargando ahora mismo...
|
|
Normal, hay que dejar que se estabilice
|
|
|
A ver en que coniste eso de la "usabilidad de Health"....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|