|
||
|
![]() |
![]() |
Otros modelos de HTC con Windows Mobile Otros modelos de HTC con Windows Mobile |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar idioma WM 6.5 de ingles a español en HTC Hero
Hola,
Antes que nada , agradezco a los creadores del foro, de crear un espacio en común para compartir experiencias, ayudas, etc.. Compré hace unos dias un HTC Hero, con Windows Mobile 6.5, viene en ingles. Y por ahora, estoy aprendiendo a usar el windows mobile, luego de 3 días , pude guardar un MP3.. ![]() Ahora quiero ir por más, y es cambiar el idioma a español.., principalmente me interesa el teclado virtual con las letras en español cargadas, existe ?? Y otra consulta, existe algun progama de escritura manual y que traduce a letras ? Como del graffiti de Palm ? Que raro que no viene prestablecido en el Windows... ![]() Un pedido : Veo que existe varios subforos para cada modelo de HTC, pero no existe el modelo Hero en Windosw Mobile, y también ví que somos bastantes usuarios de este modelo, lo ví en la encuesta, no estaría bueno crear un subforo más para nosotros ? Gracias. Fernando Saludos desde Argentina. |
|
|
||||
|
||||
Me da que te la han colado. La HTC Hero es un Smartphone con Android, el SO para móviles de Google.
Nunca ha llevado WM, ni hay forma de convertirlo, sea uno u otro. ¿Estas seguro que es una Hero?, igual te estas confundiendo con otro... Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias , Davtun, soy un novato total en Smartphone. El equipo lo compré por internet, y veo que es identico al HTC hero, con el logo y todo, cuando enciendo aparece el robotico de Android, pero el equipo es Windows Mobile 6.5.
O sea, que no tengo manera de convertirlo a Android, y de pasar el WM 6.5 a español ? Conocés algún link que me pueda ayudar ? Gracias. |
|
||||
|
||||
Pues ya ni idea. Pero lo tienes demasiado complicado, ya que los métodos para cambiar ROMs, idiomas... cambian de telefono en telefono
Aun asi, suerte ![]() Enviado desde mi HTC Hero utilizando Tapatalk Pro |
|
||||
|
||||
hola tambien tengo un hero con windows mobile 6.5 professional pero a mi no me aparece el muñeco de android.
un peregunta, al parecer lo he sobrecargado con programas y se me ha congelado como se muestra en la imagen, como lo puedo volver a correr normalmente "descongelar" Última edición por jeavs Día 13/12/10 a las 21:28:19. |
|
||||
|
||||
hola tambien tengo un hero con windows mobile 6.5 professional pero a mi no me aparece el muñeco de android.
un peregunta, al parecer lo he sobrecargado con programas y se me ha congelado como se muestra en la imagen, como lo puedo volver a correr normalmente "descongelar" ![]() Respecto al problema, busca en otro sitio, aquí no encontraras mucho... ![]() Desde mi iPod Touch con Tapatalk Pro |
![]() |
![]() |
||||||
|