|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos, con la llegada del Pocophone, posterior adquisición de un colega y tras haberlo probado bastante, me han entrado ganas de cambiar de terminal, pero no estoy seguro de hacerlo. Es la primera vez que alguien cercano a mí posee un móvil más rápido que el mío y eso me llamó mucho la atención, también la pantalla y la cámara. Lo único que no me convence es la interfaz y la capa de personalización de Xiaomi (prefiero Android Nativo o en su defecto OxygenOS).
¿Qué me recomendáis? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Otro en la misma situación.. Estoy contentísimo con mi OP3T, pero a raíz de un problema de la pantalla estoy planteándome cambiar de movil. Me hr planteado también el POCO, pero no me convence el diseño. Viniendo del OP3T que es un teléfono bastante premium a mi parecer, no sé si me convencerá el POCO.
|
|
||||
|
||||
Movemos a discusión general sobre smartphones @XxMarkxX:
|
||||
|
||||
Seguir con el OnePlus 3t quizás no sea el más rápido pero sigue estando por encima de la media y cumpliendo en todos sus apartados.
|
||||
|
||||
Quédate como estás, creo que el OP3T sigue siendo un telefonazo y en global no creo que ganes
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Quédate en OOS
![]() El OP5T sería la mejor opción. Los he visto a 350 nuevos de importación |
|
||||
|
||||
Hola,
Yo hice el cambio de Op3t a Poco. Los puntos más débiles del Poco a Op3t son: peso, grosor, materiales y en algunas ocasiones creo que la cámara del oneplus le gana. Por todo lo demás, en mi opinión, está mejor el de Xiaomi. Después de estar un tiempo con el Poco, no me lo volvería a comprar (todo depende del dinero) y me esperaba al 6T. |
|
||||
|
||||
Cambair un oneplus por un xiaomi ?.....Ni de c......
Acabo de conseguir mi 5T y seguiré con One Plus.....Equipo que gana no se cambia ;) |