|
||
|
||||
|
||||
Me despido.
Pues bueno cumo bien dice el título me despido aunque no muy lejos ya que acabo de comprar un s9+ y este pasara para la señora, así que muchas gracias a todos por vuestras ayudas por que si no fuera por estos foro no se que haríamos.
Saludos y nos vemos!!! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a xumbera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cierto...entre todos y las experiencias de cada uno, conseguimos mas cosas que la propia Samsung..jejeje..
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buen viaje, yo esperaré al s12 visto lo visto
|
||||
|
||||
Nos vemos pues por el foro del s9+
|
|
||||
|
||||
Un saludo compi ! Yo no creo que repita con samsung la verdad, han sabido perderme como cliente, pegas para rootear ( knox ) no venden bateria originales y el sat es una basura, moviles que se devaluan por horas..... Hoy dia lo unico que tiene para competir con otras marcas es la curva, por lo demas ya no ofrecen nada distinto.
|
|
||||
|
||||
Un saludo compi ! Yo no creo que repita con samsung la verdad, han sabido perderme como cliente, pegas para rootear ( knox ) no venden bateria originales y el sat es una basura, moviles que se devaluan por horas..... Hoy dia lo unico que tiene para competir con otras marcas es la curva, por lo demas ya no ofrecen nada distinto.
![]() Mi señora ha pillado el p20 Pro y gozo mucho cuando uso una pantalla plana... |
|
||||
|
||||
¿la curva para competir con otros fabricantes? Pues yo también me planteo el repetir con Samsung, pero precisamente por esa manía de meter curva sí o sí, pues -para mí al memos- la curva no me aporta ningún beneficio y hace que el móvil sea delicado de narices.
Mi señora ha pillado el p20 Pro y gozo mucho cuando uso una pantalla plana... ![]() Es lo bueno de la variedad, que tenemos para elegir, un saludo. |