![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Después del root no funciona Google Play Store
He hecho todos los pasos correspondiente para el rooteo del ALE-L21 y nada más terminar el proceso, la Market deja de funcionar y el rooteo es efectivo. Si alguien lo ha solucionado estaría agradecido que comparta la solución.
Un saludo. |
|
|
No funciona, pero que es lo quue no funciona, mas detalles amigo ...
|
|
||||
|
||||
Play Store.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Solo se me ocurre que aprovechando que eres root te cojas el rootuninstaller o similar . La desinstales y la instales de nuevo de por ejemplo aquí http://moon.androidapksfree.com/sun/...ndroid-2.3.apk Yo además quitaría la cuenta de Google y la volvería a poner cuando te la pida al abrir Google play Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk Última edición por zazou99 Día 06/07/15 a las 09:33:55 |
|
||||
|
||||
Disculpad si he puesto pocos detalles, me explayo un poco más. La app de la Market se queda completamente freeze. Probé con el root uninstaller e instalando esta market (ultima version). La instalación la he intentado hacer de dos formas distintas, una como applicación normal (me da fallos de instalación habiendo borrado la market anterior), y como aplicación del sistema. Me da exactamente el mismo error que la market "de casa". De hecho los servicios de google y los programas tip "google music" son incapaces de acceder a la market.
Otro detalle que me pasó que me hizo restaurar el teléfono a su estado original es que el táctil después del rooteo también me fallo. Tuve que apagarlo a la fuerza y restaurarlo si quería volver a tener terminal. El rooteo lo he hecho ya tres veces (de manera satisfactoria y correctamente) pero siempre me da el mismo error con la tienda de aplicaciones. |
|
Has mirado si tienes bien los google play services
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿Has descargado la aplicación de Freedom? Eso te jode la Play Store y los sevicios de Google en sí.
|
|
||||
|
||||
Rotee mi celular y ahora los servidores de google no funcionan
|
|
Porqué no lo Rooteas con MAGISK v17.1 es mejor y menos agresivo que SU, te recomiendo que lo instales desde TWRP recovery:, aquí tienes un post mío donde explico todo.
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347887 ya nos cuentas si con este rrot te funciona el Play Store. |
|
Un detalle sobre Magisk 17.1. Tengo la compilación B564 y con la versión 17.1 de Magisk el tlf no puedo mantenerlo apagado mientras cargo la batería, se enciende solo. Empecé a sospechar porque tras instalar la rom todo iba bien, luego le instalé en TWRP y seguía bien, pero desde que le puse el Magisk 17.1 el tlf se encendía si lo ponía a cargar, la solución fue ponerle una versión más antigua. Yo nunca apago el tlf, pero comparto esta información por si a alguien le ha ocurrido lo mismo y no sabía por qué.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Es un bug que tiene Magisk 17.1 pero sólo con Huawei. El desarrollador ya lo sabe y supongo que está en ello... A mi también me pasa en el P8 Lite, sin embargo en otras marcas me funciona perfecto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Muchas Gracias a los dos, llevo algunos días que he notado que se enciende al cargar con el móvil apagado, he instalado 3 Rom B610, B636, B638 la última y todas limpias cargan sin encenderse, pero al instalar Magisk 17.x le ocurre que se enciende al intentar cargarlo cuando está apagado. La solución bajar a la versión 16.0 hasta la 16.4 sin problemas y si pide actualizar decirle que NO. (he informado de esto en mi post del Magisk 17.x) https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1347887 Última edición por Pecholobo2001 Día 04/10/18 a las 02:09:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:17 (GMT +2)