|
||||
|
||||
Problema ROM 2.0.34.2
Buenas noches, en mi amzafit stratos me aparece una actualizacion de la ROM a la version 2.0.34.2, el problema es que a media instalacion me salta una pantalla de error.
Puedo apagarlo o reiniciarlo y vuelve a funcionar con normalidad, pero no me deja actualizarlo. A que se puede deber? que puedo hacer?? Muchas gracias y un saludo. |
|
|
Lo tienes de stock? No le has instalado ningún mod ,ni rooteado ,ni desbloqueado el bootloader?
Prueba a restablecer de fábrica e intenta actualizar después y que tenga mínimo un 50% de batería. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta.
Realmente lo he comprado de segunda mano y no sé en qué situación se encuentra. Ya he probado a restablecer de fábrica y actualizar pero nada, sigue haciendo lo mismo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta es la ROM que me aparece para actualizar
|
|
||||
|
||||
Qué ROM llevas? Te está saltando la actualización de la china
|
|
||||
|
||||
ROM me pone 2.0.10.0
|
|
||||
|
||||
Pero instalaste la ROM de Saratoga?
|
|
Vale, esa ROM es la china, no hay duda.
En este foro tienes una herramienta en uno de los posts con la que puedes flashearle la stock europea. Creo que se podía cambiar, a ver si tengo un ratillo luego en casa y lo miro. https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Si con eso no te vale, aunque creo que sí y lo hace la aplicación automáticamente, busca como flashearle ROM europea a Stratos chino. Solución tiene porque son el mismo hardware. Última edición por Nekopito Día 24/10/18 a las 16:23:46 |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias,
He comprado el reloj de 2ª mano, y al parecer han estado trasteandolo.... Voy un poco perdido en todo esto, pero veré los posts a ver que puedo hacer. |
|
||||
|
||||
Otro problema que tengo es que el ordenador no me reconoce el reloj, me salta el mensaje adjunto, he estado trasteando pero nada.
|
|
En ese enlace que te pasé tienes los drivers a instalar ,además hay más herramientas que lo hacen más fácil aún.
Héchales un vistazo,llevo poco tiempo con él y siguiendo las instrucciones que otros compañeros han compartido en este foro he conseguido que funcione todo sin problemas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:12:03 (GMT +2)