|
||
|
![]() |
![]() |
iPhone Xs / Xs Max iPhone Xs / Xs Max |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tu Iphone Xs/Xs Max se calienta mucho? Aquí el motivo... ¿Que opináis?
Bueno, este año llevo probados bastantes topes de gamas y con el último que tengo estoy encantado y me lo voy a quedar.
Siempre tengo 2 teléfonos por temas que no vienen al caso y estoy pensando en hacerme con un Xs Max. La cuestión es que ya me han dicho 3 personas que se les calienta bastante. Hemos hecho la prueba con el Xs Max de un amigo y con el mío jugando a varios juegos, editando algún video y haciendo el tonto en general ( ![]() Por eso lo pregunto aquí, por saber si son todos así de calentorros... Un saludo ![]() EDITO: Ya me lo he comprado, a esperas de que me llegue. Aquí el motivo de que se caliente, tiene un inexistente sistema de refrigeración... Me ha decepcionado un poco pensando que, como mínimo, tendría la refrigeración del Note 9 que es de las mejores del mercado.
![]() Última edición por sareo Día 28/09/18 a las 19:02:04. |
|
|
||||
|
||||
Bueno, este año llevo probados bastantes topes de gamas y con el último que tengo estoy encantado y me lo voy a quedar.
Siempre tengo 2 teléfonos por temas que no vienen al caso y estoy pensando en hacerme con un Xs Max. La cuestión es que ya me han dicho 3 personas que se les calienta bastante. Hemos hecho la prueba con el Xs Max de un amigo y con el mío jugando a varios juegos, editando algún video y haciendo el tonto en general ( ![]() Por eso lo pregunto aquí, por saber si son todos así de calentorros y decidir si comprármelo o no o a lo mejor el de mi amigo está mal y puede ir a reclamar para que se lo cambien... Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues el iphone X se me calentaba bastante jugando al PUBG, tenia que bajar la resolución del juego para no quedarme sin brillo a mitad de la partida.
|
|
||||
|
||||
A mi a veces se me ha calentado. De hecho creo que lo voy a llevar a descambiar porque la bateria desciende muchisimo y sigue igual despues de haber seguidos los pasos del soporte tecnico de apple de ponerlo de fabrica y demás. Ellos me dicen que capaz que haya sido un problema con mi iphone y que lo lleve pero yo sigo diciendo que el culpable de la bateria y del calentamiento algunas veces es de ios 12.
Igualmente aqui en Sevilla hace mucha calor y eso hace que suba mas la temperatura del móvil. |
|
||||
|
||||
A mi a veces se me ha calentado. De hecho creo que lo voy a llevar a descambiar porque la bateria desciende muchisimo y sigue igual despues de haber seguidos los pasos del soporte tecnico de apple de ponerlo de fabrica y demás. Ellos me dicen que capaz que haya sido un problema con mi iphone y que lo lleve pero yo sigo diciendo que el culpable de la bateria y del calentamiento algunas veces es de ios 12.
Igualmente aqui en Sevilla hace mucha calor y eso hace que suba mas la temperatura del móvil. ![]() Cada día tengo más dudas de comprarlo.
|
||||
|
||||
La verdad que tengo también un iphone 8 plus con 96% de salud de bateria (el que estou usando ahora mientras me miran el XS) y tarda mucho menos en gastarse la batería. Cuando me llamen de Rosellimac (tienda oficial de apple en sevilla) os informaré. |
|
||||
|
||||
XS max por aquí, trasteando con él bastante desde el viernes y no he notado calentamiento ninguno, es más, jugando a los mismos juegos que jugaba en mi anterior 7 Plus se calienta incluso menos.
Última edición por Kakarot_13 Día 27/09/18 a las 01:17:46. |
|
||||
|
||||
El sistema de refrigeración del Iphone es de risa la verdad.
No se si habéis visto el desmontaje, ni un triste HeatPipe... Con el precio que tiene...
|
||||
|
||||
Los comentarios del precio me parecen cansinos, cansinos, ya sabemos lo que cuesta, como no lo vamos a saber si los compramos.
![]() No lo he comprobado, pero en mi anterior x no usaba la carga inalámbrica porque se calentaba, he leído que en los nuevos esto no pasa, luego en casa pruebo con mi xs Max a ver si se calienta cargándolo inalámbricamente.
|
||||
|
||||
Mirad este video, se ve que no tiene buena refrigeración... vamos, inexistente...
La verdad que me ha decepcionado un poco ya que pensaba que tendría, como mínimo, la refrigeración de mi Note 9, que es de lo mejor que he visto.
|
||||
|
||||
Los comentarios del precio me parecen cansinos, cansinos, ya sabemos lo que cuesta, como no lo vamos a saber si los compramos.
![]() No lo he comprobado, pero en mi anterior x no usaba la carga inalámbrica porque se calentaba, he leído que en los nuevos esto no pasa, luego en casa pruebo con mi xs Max a ver si se calienta cargándolo inalámbricamente. ![]() El mío desde luego con el cargador que me regalo Ktuin no se calienta nada. Esto sí, carga muy lento, pero vamos que tiene la noche para hacerlo, lo mismo que si lo conecto por cable. |
|
||||
|
||||
En estas pruebas sobre el minuto 14 donde prueban el calor de los móviles jugando con los parámetros al máximo el xs max es el que menos se calienta de todos, incluido el note 9, que para tener un sistema de refrigeración de risa como dice al amigo pues va mejor que los demás.
|
||||
|
||||
En estas pruebas sobre el minuto 14 donde prueban el calor de los móviles jugando con los parámetros al máximo el xs max es el que menos se calienta de todos, incluido el note 9, que para tener un sistema de refrigeración de risa como dice al amigo pues va mejor que los demás.
![]() ![]()
![]() |
||||||
|