Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/18, 17:04:55
Array

[xs_avatar]
Gotrek1986 Gotrek1986 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 157
Tu operador: Pepephone

Aplicaciones reducción de brillo pantalla de bloqueo

Suelo tener siempre una aplicación de las que reducen el brillo más de lo normal, la activo por las noches cuando estoy en la cama, porque aún poniendo el brillo al mínimo me molesta.

Lo que nunca me había pasado con ningún móvil anterior es que estas aplicaciones no actúan en la pantalla de bloqueo del Huawei ni en la barra de notificaciones. Es decir, que miras la pantalla con muy poco brillo, pero bajas las notificaciones y sale con un montón de brillo, así como cuando pulsas el botón para mirar la hora y sale en la pantalla de bloqueo pero también con brillo sin actuar esa aplicación.

Hay alguna opción para que ese tipo de apps actuén en la pantalla de bloque y barra de notificaciones? La verdad que me molesta bastante, al igual que lo de no poder deplegar las notificaciones de correos y whatsapps completas, aunque sobre esto ya veo que hay un hilo que lo trata.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 10:31:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /