|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Microsoft Surface Pro 6, más potencia en su interior y ahora en un acabado negro mate Leemos en xataka.com "La sexta generación de la Surface Pro de Microsoft ya está aquí. El híbrido entre portátil y tableta llega casi un año y medio desde la última actualización. Se recupera la numeración en el nombre, se mejoran los procesadores, se añaden colores. En definitiva, una puesta a punto para el híbrido profesional de Microsoft. Lo primero que destaca en esta nueva Surface Pro 6 es desde luego su cambio de diseño. Prácticamente se conserva el factor forma, pero ahora se añaden el negro mate como opción además del plateado. Microsoft llevaba desde la Surface Pro 2 sin utilizar este color, que parece ser que ha vuelto al catálogo. Además, las fundas pueden ser en negro, azul, rojo y gris. Si nos fijamos en el interior de la Surface Pro 6, Microsoft incorpora un chip Intel de octava generación para mejorar el rendimiento y la velocidad del dispositivo." fuente: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
Básicamente una mala renovación .
Renta pillar mejor el del año pasado o mismamente la Chuwi corebook que tengo yo que a diferencia de la surface 6 si tiene USB tipo c con carga rápida, y por 385 euros todo ( tableta+ teclado funda+ stylus ) vamos la corebook ni tiene nada que envidiar porque la pantalla es de calidad y la potencia es mejor que la versión básica de la surface pro del año pasado . Lo único que envidiar de la de Microsoft es que el teclado y la precisión del stylus es superior. Pero vamos este año mala renovación , para mí esto y el iPad de los inventos más interesantes |
|
||||
|
||||
Tiene una muy bonita forma
|
|
||||
|
||||
Básicamente una mala renovación .
Renta pillar mejor el del año pasado o mismamente la Chuwi corebook que tengo yo que a diferencia de la surface 6 si tiene USB tipo c con carga rápida, y por 385 euros todo ( tableta+ teclado funda+ stylus ) vamos la corebook ni tiene nada que envidiar porque la pantalla es de calidad y la potencia es mejor que la versión básica de la surface pro del año pasado . Lo único que envidiar de la de Microsoft es que el teclado y la precisión del stylus es superior. Pero vamos este año mala renovación , para mí esto y el iPad de los inventos más interesantes ![]() Sorry por desvirtuar el hilo..
![]() |
||||||
|