|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi Note 6 pro
Hola amig@s!
¿Qué me decís sobre el Redmi Note 6 Pro? No veo mucha información por aquí acerca de él. ¿Cuándo sale en España? Creo que puestos a comprar uno, mejor este que el Redmi Note 5, que tiene más tiempo, ¿no? |
|
|
||||
|
||||
*esta un poco escondido el hilo |
|
||||
|
||||
https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2639 en el subforo del note 6 pro te podran contestar mejor.
*esta un poco escondido el hilo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es que lleva muy muy poco tiempo en el mercado, por eso el foro estará aún muy poco concurrido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si, ya sé que en cuanto a características son muy parecidos, pero al ser un modelo nuevo supongo que tendrá más soporte de actualizaciones que el 5. ¿Cómo lo veis?
|
|
||||
|
||||
Estuve tentado de abrir un hilo ayer comparándolo con el redmi Note 5 coma pero me parecía demasiado hasta a mí y cuando vi que nadie lo había abierto dije coma déjalo estar ya lo pondrá alguien.
Pues como han dicho, el notch , la inteligencia artificial con el tema de cámaras y poco más. |
|
||||
|
||||
Se les ha ido un poco la pinza con este móvil.
Del Note 4 al Note 5 casi 2 años, y resulta que ahora sacan este a los 6 meses. Prácticamente sin ninguna novedad y metiendo con calzador el dichoso notch. No le han puesto ni USB tipo C.... en fin.
|
||||
|
||||
Un RN5 con notch y además un notch de esos tan grandes... vamos, que no le veo ningun sentido
|
|
||||
|
||||
El precio unos 10€ más caro que el RN5. Que sobra este lanzamiento ? Un rotundo SI ¿ Que sigue siendo un móvil con una relación calidad precio fantástica ? También. Eso sí, viendo lo que sucedió con el lanzamiento del RN5 PRO me espero un Redmi note 6 ( sin PRO ) mejorado en los próximos meses.
|
||||
|
||||
Le han metido el notch, han mejorado la cámara delantera e incluido IA y le han metido un panel un pelín mejor.
El precio unos 10€ más caro que el RN5. Que sobra este lanzamiento ? Un rotundo SI ¿ Que sigue siendo un móvil con una relación calidad precio fantástica ? También. Eso sí, viendo lo que sucedió con el lanzamiento del RN5 PRO me espero un Redmi note 6 ( sin PRO ) mejorado en los próximos meses. ![]() Personalmente solo "me tragaría" un notch del estilo del OP6T Lo del panel un pelín mejor de donde lo has sacado? Igualmente será dependiendo de la unidad que te toque que puede ser de un proveedor u otro y una calidad u otra, no? ![]() |
|
||||
|
||||
Exacto, el RN5 sigue siendo un movilazo que va dar guerra por un buen tiempo, y esta a un precio muy bueno.
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|