|
||
|
||||
|
||||
Ayuda compra OnePlus6
Quería comprarme un móvil nuevo y mi presupuesto es de 400-500 euros. Tenia pensado comprarme un s8 pero entonces me tope con el OnePlus6 y me esta gustando bastante. Nunca me he gastado "mucho" dinero en un móvil por eso me estoy pensando bastante cual comprar,vengo de un huawei de 140 euros
![]() Lo que busco en un móvil es que tenga buena cámara y buena fluidez. No jugaré prácticamente a ningún juego. -Y donde me recomendáis comprarlo? Todos los consejos serán bien recibidos. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Aquí casi todos te van a aconsejar el oneplus ya que todos o casi todos los tenemos. Yo solo te puedo decir una cosa.... Desde que probé el oneplus 3 no he vuelto a cambiar de marca, y yo soy muy de xiaomi...
Sobre donde comprarlo yo elegiría o Amazon o la casa oficial.. Un saludo |
|
||||
|
||||
Quería comprarme un móvil nuevo y mi presupuesto es de 400-500 euros. Tenia pensado comprarme un s8 pero entonces me tope con el OnePlus6 y me esta gustando bastante. Nunca me he gastado "mucho" dinero en un móvil por eso me estoy pensando bastante cual comprar,vengo de un huawei de 140 euros
![]() Lo que busco en un móvil es que tenga buena cámara y buena fluidez. No jugaré prácticamente a ningún juego. -Y donde me recomendáis comprarlo? Todos los consejos serán bien recibidos. Gracias!! ![]()
|
||||
|
||||
Yo también te lo aconsejo , nunca había tenido un One+ , y ahora con el 6 estoy encantado . No tiene nada que envidiar a los Samsung alta gama , Huawey , Iphone etc... un gama alta a precio ajustado y competitivo.
En cuanto a comprarlo , yo te recomendaría o la pagina oficial o Amazon , las dos te dan un servicio excelente en garantía.
|
||||
|
||||
Hola! Pues yo tebgo el Oneplus 6 desde haces varios meses, venía de un Google Pixel XL.
En cuanto a fluidez va muy bien, la.pantalla es normalita no esperes gran cosa. El audio algo malo por el altavoz, suena un poco metálico si le das caña. Rendimiento brutal eso sí. Me detengo un poco más en la cámara, que me.ha defraudado bastante. Con poca luz en automático olvídate de hacer fotos ni videos, apenas coge luz. El resto del día saca fotos normalitas. Estaba más contento con mi pixel xl y su modo automático. O sea que si estás buscando cámara y pantalla no te lo aconsejo. Pero si buscas fluidez y rendimiento, este es tu móvil. |
|
||||
|
||||
Totalmente desacuerdo en lo de la pantalla ( normalita?) y la cámara, pero en fin...
Hola! Pues yo tebgo el Oneplus 6 desde haces varios meses, venía de un Google Pixel XL.
En cuanto a fluidez va muy bien, la.pantalla es normalita no esperes gran cosa. El audio algo malo por el altavoz, suena un poco metálico si le das caña. Rendimiento brutal eso sí. Me detengo un poco más en la cámara, que me.ha defraudado bastante. Con poca luz en automático olvídate de hacer fotos ni videos, apenas coge luz. El resto del día saca fotos normalitas. Estaba más contento con mi pixel xl y su modo automático. O sea que si estás buscando cámara y pantalla no te lo aconsejo. Pero si buscas fluidez y rendimiento, este es tu móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
Pantalla normalita te refieres a comparada con la del Pixel? Porque le mete un buen repaso en eso la verdad...
En cuanto a fluidez va muy bien, la.pantalla es normalita no esperes gran cosa. El audio algo malo por el altavoz, suena un poco metálico si le das caña. Rendimiento brutal eso sí. Me detengo un poco más en la cámara, que me.ha defraudado bastante. Con poca luz en automático olvídate de hacer fotos ni videos, apenas coge luz. El resto del día saca fotos normalitas. Estaba más contento con mi pixel xl y su modo automático. O sea que si estás buscando cámara y pantalla no te lo aconsejo. Pero si buscas fluidez y rendimiento, este es tu móvil. ![]() |
|
||||
|
||||
En mi opinión, la pantalla está bien aprovechada (marcos), pero en cuanto a colores, definición... Está por debajo de otros gama alta de este año con diferencia, vamos que para mí no destaca.
|
|
||||
|
||||
Pásate por aqui:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413689 Yo lo compré en Gearbest por 389€ y todo perfecto. |