OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/18, 14:35:55
Array

[xs_avatar]
Javiersix Javiersix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Ayuda compra OnePlus6

Quería comprarme un móvil nuevo y mi presupuesto es de 400-500 euros. Tenia pensado comprarme un s8 pero entonces me tope con el OnePlus6 y me esta gustando bastante. Nunca me he gastado "mucho" dinero en un móvil por eso me estoy pensando bastante cual comprar,vengo de un huawei de 140 euros
Lo que busco en un móvil es que tenga buena cámara y buena fluidez. No jugaré prácticamente a ningún juego.
-Y donde me recomendáis comprarlo?
Todos los consejos serán bien recibidos. Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 29/09/18, 14:53:43
Array

[xs_avatar]
mhorfeus mhorfeus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: meizu mx5
Tu operador: ONO
Hola compañero. Aquí casi todos te van a aconsejar el oneplus ya que todos o casi todos los tenemos. Yo solo te puedo decir una cosa.... Desde que probé el oneplus 3 no he vuelto a cambiar de marca, y yo soy muy de xiaomi...
Sobre donde comprarlo yo elegiría o Amazon o la casa oficial.. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/09/18, 15:58:45
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Javiersix Ver Mensaje
Quería comprarme un móvil nuevo y mi presupuesto es de 400-500 euros. Tenia pensado comprarme un s8 pero entonces me tope con el OnePlus6 y me esta gustando bastante. Nunca me he gastado "mucho" dinero en un móvil por eso me estoy pensando bastante cual comprar,vengo de un huawei de 140 euros
Lo que busco en un móvil es que tenga buena cámara y buena fluidez. No jugaré prácticamente a ningún juego.
-Y donde me recomendáis comprarlo?
Todos los consejos serán bien recibidos. Gracias!!
Te lo vamos a recomendar todos. Por poco mas de 500€ tienes un gama alta que le planta cara a cualquiera. La cámara es muy buena, la pantalla no es de las mejores pero tampoco se queda corta y el rendimiento es espectacular. Yo lo compré por Amazon y ningún problema. En resumen, es un pepino de móvil.

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 30/09/18, 10:08:35
Array

[xs_avatar]
PARDWEVOS PARDWEVOS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2 , S-III ,NOTE 2 , Nexus 7
Tu operador: Jazztel
Yo también te lo aconsejo , nunca había tenido un One+ , y ahora con el 6 estoy encantado . No tiene nada que envidiar a los Samsung alta gama , Huawey , Iphone etc... un gama alta a precio ajustado y competitivo.
En cuanto a comprarlo , yo te recomendaría o la pagina oficial o Amazon , las dos te dan un servicio excelente en garantía.
Viejo 30/09/18, 10:22:17
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Hola! Pues yo tebgo el Oneplus 6 desde haces varios meses, venía de un Google Pixel XL.
En cuanto a fluidez va muy bien, la.pantalla es normalita no esperes gran cosa. El audio algo malo por el altavoz, suena un poco metálico si le das caña. Rendimiento brutal eso sí.
Me detengo un poco más en la cámara, que me.ha defraudado bastante. Con poca luz en automático olvídate de hacer fotos ni videos, apenas coge luz. El resto del día saca fotos normalitas. Estaba más contento con mi pixel xl y su modo automático. O sea que si estás buscando cámara y pantalla no te lo aconsejo. Pero si buscas fluidez y rendimiento, este es tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 11:52:16
Array

[xs_avatar]
Indignao Indignao no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Totalmente desacuerdo en lo de la pantalla ( normalita?) y la cámara, pero en fin...
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Hola! Pues yo tebgo el Oneplus 6 desde haces varios meses, venía de un Google Pixel XL.
En cuanto a fluidez va muy bien, la.pantalla es normalita no esperes gran cosa. El audio algo malo por el altavoz, suena un poco metálico si le das caña. Rendimiento brutal eso sí.
Me detengo un poco más en la cámara, que me.ha defraudado bastante. Con poca luz en automático olvídate de hacer fotos ni videos, apenas coge luz. El resto del día saca fotos normalitas. Estaba más contento con mi pixel xl y su modo automático. O sea que si estás buscando cámara y pantalla no te lo aconsejo. Pero si buscas fluidez y rendimiento, este es tu móvil.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 13:17:44
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
Pantalla normalita te refieres a comparada con la del Pixel? Porque le mete un buen repaso en eso la verdad...
 Cita: Originalmente Escrito por Jocar27 Ver Mensaje
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 14:05:31
Array

[xs_avatar]
Jocar27 Jocar27 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
En mi opinión, la pantalla está bien aprovechada (marcos), pero en cuanto a colores, definición... Está por debajo de otros gama alta de este año con diferencia, vamos que para mí no destaca.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 00:53:26
Array

[xs_avatar]
kletus kletus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus6
Pásate por aqui:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1413689

Yo lo compré en Gearbest por 389€ y todo perfecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6

Hora actual: 11:54:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /