|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P9 Todo sobre el P9 de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo iniciar sesión Google en huawei P9 comprado en el foro
Acabo de recibir un huawei p9 comprado en el foro
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1239917 pero al intentar ponerlo en marcha para comprobar su funcionamiento no puedo iniciarlo ya que tras seleccionar el país, el idioma, la Red wifi a la que conectarme me pide la cuenta Google para iniciarlo, que por lo que indica no es la mía, sino la cuenta con la que se haya sincronizado anteriormente el dispositivo ![]() Meto mi cuenta de Google y me pide que inicie sesión con una de las cuentas del propietario del dispositivo: ![]() es como si no se hubiese desvinculado de la cuenta de usuario de su anterior dueño he realizado el Hard reset en tres ocasiones y siempre lo mismo, no puedo pasar del inicio... |
|
|
||||
|
||||
Tiene un bloqueo FRP, el propietario que te lo vendio lo formateo desde el recovery y de ahi el problema. Si puedes contactar con el para que te lo solucione, es tan facil como entrar de nuevo en el teléfono con la cuenta de gmail y si quiere, formatearlo desde los ajustes del teléfono
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Necesito ayuda. En mi caso el dispositivo es mío original y después de hacerle el hard reset le meto mi contraseña de google y aún así me sigue pidiendo una cuenta vinculada del propietario. Pero si el propietario soy yo. No entiendo lo que ocurre y no tengo ni idea de como resolverlo. NECESITO AYUDA POR FAVOR
|
|
||||
|
||||
Busca en YouTube "quitar correo de seguridad en huawei", por ejemplo, hay muchos videos de como hacerlo, se trata de acceder al sistema por la puerta de atrás, es decir, acceder al teléfono a través del menú de ajustes del teclado...tranquilo, es fácil de hacer siguiendo los tutos ;)
|
|
||||
|
||||
Sigo con el tema.
Resulta que quien me lo vendió lo restauró a valores de fabrica. Me pedia gmail y password del usuario inicial. Contacté con él y me lo dió sin problemas. Ahora lo tengo activo porque lo active con su cuenta, pero......... puedo asociar el teléfon a mi cuenta? Como lo puedo hacer? Muchas gracias....... Según la playstore tengo una cuenta que me creé, pero puedo cambiarla? Muchas gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
Imagino que con borrar la cuenta de usuario y a continuacion iniciandola con el nuevo seria suficiente...
|
||||
|
||||
Borras la cuenta de usuario elimininas si tiene bloqueo y restauras a valores de fabrica y arreglado
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas amigo deberías tratar de cambiar la configuración de región de tu cuenta, puede ser que eso sea lo que te esta trayendo problemas. Puedes hacerlo directamente por la web o por el teléfono, el problema es la interfaz del huawei para hacer esos cambios de configuración. En iniciodesesion.email puedes conseguir el paso a paso, y si en el caso de que no sea ese el problemas puedes revisar otra soluciones.
![]() |
|
||||
|
||||
Resetearia el telefono
Estoy seguro que reseteando el telefono y poniendolo de fabrica se solucione el problema y luego puedes seguir una guia como esta para poder crear la cuenta y sincronizarla de gmail.
Saludos! |
|
||||
|
||||
Vamos a ver los que estan diciendo tonterias que se las ahorren.
Es la proteccion contra ROBO (FRP) de los terminales android que se implemento desde android 6 creo recordar. Cuando se vende un telefono hay que desvincular el telefono de la cuenta GMAIL eso se hace desde aqui https://myaccount.google.com/device-activity Hay que retirar el acceso a la cuenta. Despues hay que reestablecer el telefono desde Ajustes --> Reeestablecer de fabrica Si hacen un wipe full data dessde recovery luego hay este problema.
|
||||
|
||||
Directamente lo que debes hacer es reestablecer tu teléfono a opciones de Fábrica.
El usuario va bien encaminado, primero inicia sesión con tu cuenta de Gmail y una vez dentro ya podrás pasar a reestablecer el teléfono a los ajustes de fábrica. Suerte
![]() |
||||||
|