|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Omnia, Omnia II y OmniaHD Terminales de Samsung con Windows Mobile |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que hacer cuando se desmonta la memoria?
He leido comentarios de omnieros a los que se le ha desmontado la memoria del omnia al instalar alguna aplicacion o flashear. Si esto ocurre ¿que hay que hacer para restaurarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para memoria desmontada , a mi me ha pasado:configuracion,conexiones,modo de conexion usb,poner alamcenamiento masivo......conectar con el pc ,y win 7 dice que ha encontrado memoria sin formato......se le da un formateo desde pc y despues tienes memoria ok
|
|
|
||||
|
||||
|
hola:
he hecho lo q pone aqui pero a mi el ordenador no me reconoce ninguna memoria. q hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si todavia al dia de hoy tienen problema con la memoria desmontada, a continuacion comento como lo solucione en mi omnia de 16gb: 1.-inicio 2.-configuraciones 3.-sistema 4.-restablecimiento completo 5.-memoria 6.-en memoria principal dar en restablecer e introducir los numeros que te pide, luego le das en SI y esperas a que se restablezca, y listo vuelve a aparecer la memoria que estaba como desmontada. P.D. Si esta en ingles su telefono, pues nomas traduzcan los pasos a seguir, adiosssssssss. |
|
|
||||
|
||||
|
HOLAAA AUXIILIOOOO JEJEJE SE ME BORRO LA MEMORIA DE 8g DEL SAMSUNG OMNIA COMO PUEDO HACER PARA RECUPERARLA???? GRACIASS=)
|
|
|
||||
|
||||
HOLAA SI ALGUIEN ME AYUDAAA SE LO VOY A AGRADECER...SE ME BORRO LA MEMORIA DE 8g DEL SAMSUNG OMNIA Y NOSE COMO RECUPERARLAAA....GRACIASSSSSS ==)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé sordo, por favor no grites.
|
|
|
||||
|
||||
|
usa el buscador y veras que facil se arregla a mi me paso y lo arregle en unos minutos sino se aregla con las opciones que te dieron usa un archivo creado por modaco que te lo arregla saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||