|
||
|
||||
|
||||
Que ROM utilizas en tu Mi8?
Dado a que hay muchas consultas por el foro del Mi 8 de que ROM gusta mejor o funciona mejor, he decidido hacer este hilo-encuensta para ver un poco que ROM es la más utilizada. Ya se que es algo muy personal al uso que le de cada uno, pero todo y así resulta interesante ver que porcentaje de uso establece cada una de ellas. Por supuesto, tambien comentar pros y contras.
Saludos. Última edición por Rinoo Día 07/09/18 a las 18:18:25. |
|
|
||||
|
||||
Movemos al subforo de ROMs y desarrollo @Rinoo:
|
||||
|
||||
Me he puesto la 8.8.30 de Xiaomi.eu. (la siguiente se ve que la han aplazado unos días).
Espero que se vaya actualizando sin necesidad de borrar todas mis apps y configuraciones. Espero también que pronto saquen la ROM basada en Android 9.0. Además le he metido Magisk 17.1 De momento funciona todo bien, funciona incluso la Google Camera sacando fotos RAW. Antes tuve la estable china y la beta. La Revolution la iba a probar pero como fueron muy maleducados conmigo en su grupo paso. Recomiendo la Xiaomi.eu. |
|
||||
|
||||
También esta la rom "Brick" :-P , no es tan util como las demás y sólo tiene un fondo de pantalla posible (el negro) pero muy de moda en los ultimamente para el que a querido cambiar de rom y a bloqueado el Bootloader (esta señalado predeterminadamente)
|
|
||||
|
||||
Pues para mi ademas de usarla, la mejor es la xiaomi.eu
digamos que tienes toooooodos los beneficios de estar usando siempre las ultimas actualizaciones de xiaomi en la EU. Tiene todo lo que podrias pedir, ademas no se el motivo, pero me va muchisimo mas fluida... Debe ser que le han quitado toda la morraña china que viene implementada... Estoy encantado... Actualizaciones semanales por ota con todas las mejoras actualizable por twrp... La semana que viene actualizan a android 9.0 pie (mi8) No se.... creo que no hay otra Rom mejor... pero para gustos.... salu2 cracks
|
||||
|
||||
cual es la version gobal ? donde me la puedo descargar ?
|
|
||||
|
||||
Aquí tienes tanto la estable como la beta Global.
http://en.miui.com/download-346.html |
|
||||
|
||||
Yo también uso la semanal de Xiaomi.eu igual que golfo1234, pero no me aguanto hasta que sale la OTA, la instalo junto a Magisk con TWRP.
Si alguien usa la estable de Xiaomi.eu que comente si se actualiza también por OTA como la semanal. Así tendremos una opción para dejar instalada a familiares y amigos que no trastean tanto como nosotros. |
|
||||
|
||||
Yo también uso la semanal de Xiaomi.eu igual que golfo1234, pero no me aguanto hasta que sale la OTA, la instalo junto a Magisk con TWRP.
Si alguien usa la estable de Xiaomi.eu que comente si se actualiza también por OTA como la semanal. Así tendremos una opción para dejar instalada a familiares y amigos que no trastean tanto como nosotros. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo voto por la Developer jajajaja
|
|
||||
|
||||
Se actualizar por TWRP, pero no se hacerlo como me dices, descargarlo desde el pc ¿Tienes link? lo que tengo guardado y apps ¿Las perdería? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
[quote=aweee;29385328]Y eso como se hace, disculpa mi ignorancia.
Se actualizar por TWRP, pero no se hacerlo como me dices, descargarlo desde el pc ¿Tienes link? lo que tengo guardado y apps ¿Las perdería? Gracias.[/QUOTE En la primer página del hilo está el link para las roms. Si no, xiaomi.eu Por twrp: metes el zip en el móvil y arrancas en modo recovery (desde el Actualizador, tres puntos arriba, puedes hacerlo), haces SOLO wipe dalvik + cache (2x), instalas zip, haces wipe dalvik + cache (2x), reboot. No pierdes datos ni apps ni nada. Sí no vienes de EU estable entonces tienes que hacer formar data en el twrp, eso si borrará todo. (Alguien puede confirmar si se puede??) Por Actualizador: mete el zip en el móvil, arranca la app de actualizador, selecciona el zip, instala. Siempre es recomendable hacer una backup de todo antes de actualizar. Última edición por locovkano Día 22/09/18 a las 12:08:44. Razón: correcion |
![]() |
![]() |
||||||
|