|
||
|
![]() |
![]() |
Amazfit Stratos 2/2S Amazfit Stratos 2/2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con auriculares bluetooth y stratos
Hola buenos dias,
Tengo el stratos de hace un par de días y va perfectamente, se sincroniza bien, se conecta bien al móvil por bluetooth y todo. Mi problema ha sido cuando he querido emparejar mis auriculares bluetooth con el reloj. No me lo encuentra y por lo tanto no puedo emparejarlos. Los auriculares van bien con mi móvil pero el stratos no los encuentra. ¿Que puede ser? P.D: Tengo música en la carpeta y los auriculares los pongo en modo pairing.....y nada P.D2: Si fuera un problema del los auriculares ¿me podrías recomendar algunos auriculares sport compatibles 100% con el stratos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo uso estos, y van perfectos:
MDR-XB50BS EXTRA BASS™ |
|
||||
|
||||
Hoy he recibido los SoundPEATS y emparejados a la primera.
Mira que el bluetooth del móvil o cualquier otro está apagado para el primer emparejamiento con tus cascos. Eso me pone a mí en las instrucciones de los míos y la verdad ha sido cuestión de sacarlos y emparejarlos, a ver qué tal se portan corriendo. Lo que ya sabía y acabo de comprobar es que la batería reproduciendo música se la bebe el stratos.
|
||||
|
||||
Yo también tengo los soundpeats y los localiza perfectamente, eso si, cuando reproduzco la música, va fatal, se atascan las canciones, vuelven solas atrás, pasan cuando quieren... Y es problema del reloj, porque cuando pongo los cascos con el móvil, funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
[quote=NeophyteZGZ;29452235]Yo también tengo los soundpeats y los localiza perfectamente, eso si, cuando reproduzco la música, va fatal, se atascan las canciones, vuelven solas atrás, pasan cuando quieren... Y es problema del reloj, porque cuando pongo los cascos con el móvil, funciona perfectamente.[/QUOTE
Yo tengo unos Aukey y de lujo. Unos 15 euros de amazon |
|
||||
|
||||
[quote=miguelillo42;29452462]
Yo también tengo los soundpeats y los localiza perfectamente, eso si, cuando reproduzco la música, va fatal, se atascan las canciones, vuelven solas atrás, pasan cuando quieren... Y es problema del reloj, porque cuando pongo los cascos con el móvil, funciona perfectamente.[/QUOTE
Yo tengo unos Aukey y de lujo. Unos 15 euros de amazon ![]() Yo los tengo desde ayer así que tengo 29 días más para probarlos, si no me convencen pues de vuelta a Amazon. De momento no me han fallado, pero los fines de semana no puedo correr, bastante deporte hago con los críos jejejeje, el Lunes saldré a correr algo y ya veré cómo se comportan, al primer corte se van de vuelta.
|
||||
|
||||
El Domingo salí un ratillo al amanecer y hoy he hecho una tirada larga y sin problemas de conexión,ni se salta canciones ni se desconecta,vamos yo no he observado ningún fallo con los SoundPEATS.
A mí me van de lujo. Restablece de fábrica el reloj,seguro lo solucionas. Yo estoy encantado con los cascos, primeros bluetooth que tengo y al cajón los dos reproductores MP3 y sus respectivos cascos cableados.
Última edición por Nekopito Día 08/10/18 a las 19:12:51. |
![]() |
![]() |
||||||
|