|
||||
|
||||
Actualización MIUI 10
Acabo de actualizar a MIUI 10 y parece que no hay ningún problema más allá de que el contador de notificaciones de WhatsApp indica cómo quiere. Por lo demás, lo más apreciable el modo retrato en la cámara frontal. Los cambios en la multitarea, la cortina de notificaciones y el volumen también me gustan y aunque los iconos no tanto en temas da la oportunidad de mantener el clásico.
|
|
|
||||
|
||||
He actualizado a miui 10.
El sonido en Youtube, Spotify todo es normal. En llamadas y notificaciones es bajísimo apenas se oye poniéndolo al máximo el tono. A alguien más le pasa? |
|
||||
|
||||
En la pantalla de bloqueo, en la parte de abajo, me aparece si arrastro a la izquierda el Mi Remote ¿Cómo se desactiva? No lo encuentro...
|
|
||||
|
||||
uuu nosee si actualizarrr tambien me llegó..... anda bien en general o mas problemas que beneficios?
|
|
Yo estoy actualizando.. Crucemos los dedos de que todo vaya bien!
|
|
||||
|
||||
Después de varias horas con la actualización confirmo que a mí no me está causando problemas más allá de que el contador de mensajes de WhatsApp me indica dos mensajes cuando hay solo uno. En mi opinión si vale la pena actualizar. La mejora de la cámara frontal es importante a pesar de que tiene a quemar el fondo en modo retrato, y los cambios de aspecto a mí al menos me gustan. Seguimos sin aplicación de temas a no ser que cambies la región desde ajustes, pero desde ajustes>temas permite cambiar a un tema clásico que mantiene los iconos anteriores.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mí no me gusta nada, no hay manera de volver a atrás sin ser root?
Xq lo d no tener temas me j**e sobremanera y el aspecto no me gusta nada. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para tener la aplicación de temas tenéis que cambiar de región, por ejemplo Andorra, dado que por la ley de protección de datos en los países de la UE no tenemos acceso a la aplicación de temas.
Yo aún no he actualizado, esperaremos unos días más a ver qué contáis ![]() La cámara que ram funciona?? |
|
||||
|
||||
Me ha saltado la actualización ahora, pero como me va bien con la que tengo, me voy a esperar un poco más para ver si la pulen un poco más
![]() |
|
||||
|
||||
Compi es muy raro, yo es verdad que cuando te lo dije no había cambiado ningún tema, sino que había puesto mi copia de seguridad de siempre...
He probado uno online y sin problema lo he cambiado..y tengo el teléfono sin rootear ni nada vaya. Cambio región, me aparece la App de Temas, entro y los cambio normal como siempre... Siento no serte de ayudar pero de verdad que sigue funcionando! |
|
||||
|
||||
Yo últimamente la batería me llegaba justita, desde que he actualizado ha vuelto a durar bien, sin miedo a no acabar el día.
La forma de mostrar las notificaciones me gusta más que antes. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa tb, ha bajado mucho el volumen en las llamadas, y me ha dejado de funcionar el otg
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|