|
Hub para Tab S3
Buenas,
Ando buscando un hub para la tablet Tab S3. Más en concreto uno que permita conexiones simultaneas de discos duros, pen drives, ratón y carga por usb-c. He estado mirando muchos en Amazon, incluso el hub de Samsung para la Tab S Pro. Pero en los comentarios leo que no funcionan en la S3, requieren alimentación externa o generan muchísimo calor. ¿Esta capada la S3 en cuestión de conexiones via Hub?. ¿Que hub utilizáis vosotros?. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo este.
https://www.amazon.es/Adaptador-CHOE...TcL&ref=plSrch Lo compré para un pc pero con la tab s3 me va perfecto y sin ningún problema. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Le he echado un ojo y me preocupa parte de la descripción del producto, en concreto: ★ Solo es compatible con portátiles con puerto USB-C (compatibles con Thunderbolt 3) con modo DP alternativo. (Nota: NO para teléfonos inteligentes y tabletas USB-C).* Desconozco las características del usb-c de la Tab S3 y tampoco dudo de tu palabra pero eso que dice ahí no sé a que se refiere y me crea confusión. Aparte de ese punto, ¿este hub requiere alimentacion para usar HDD? ¿funciona con varios pen-drives a la vez? ¿se calienta mucho?. Agradecería que comentaras como te ha ido con él en todos esos usos. Un saludo. |
|
||||
|
||||
seguramente requiera alimentacióń´éxterna para conectar tantas cosas, aparte de eso, si no lo pones la alimentacióń´śé´beberá´ĺá´bateríá, y al ir al usbc, no puedes cargar la tablet mientras lo usas. Esto es incomprensible en una tablet destinada a la productividdad...
|
|
||||
|
||||
por mucho HUB que le pongas, por ejemplo un disco duro no te lo va a leer... solo lee unidades flash como pendrives o microsd... si lo buscas con alimentacion externa podras usarlo solo para conectar un pen a la ve que un raton y teclado.... pero vete olvidando de discos duros
|
|
||||
|
||||
Si que funciona con discos duros externos. Tienen que estar formateados en exFat y utilizar la app Pararon. Yo con el hub que puse más arriba me funciona todo. Lo que si que es verdad es que siempre alimento a través del hub más que nada porque al tener que mover el hdd consume más batería, pero Podría a hacerlo sin problemas...
Por cierto, se calienta algo, pero no mucho... Última edición por aryan Día 08/07/18 a las 22:53:59 |
|
|
Gracias por las respuestas.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Perdón. Es Paragon, el diccionario me lo cambio y no me di cuenta.
https://play.google.com/store/apps/d...lugins_ntfs_ro Última edición por aryan Día 09/07/18 a las 12:56:54 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
tengo una pregunta que me interesa muchisimo que me respondieses. realmente duplica la pantalla de la tablet usando la salida de HDMI que parece tener el hub?
|
|
Por lo que he leido el chip de la S3 no soporta salida de video por usb-c, con lo que la salida HDMI de los hubs no nos sirve para nada. Lo lei despues de probar uno que acabé devolviendo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|