|
||
|
||||
|
||||
![]()
Alguien podría decirme cuáles son las características del adaptador de corriente de este teléfono? Voltaje amperios etc?
También una pregunta respecto a la cámara la app stock es suficiente o hay que meterle una gcam? Gracias Última edición por atreyu14 Día 19/04/20 a las 10:17:39. |
|
|
||||
|
||||
a ver, cualquier cargador te valdra, de hecho, para que funcione la carga rapida, necesitas el cargador original de one plus, (
![]() output 5v 4A (coño nunca me habia fijado ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a ver, cualquier cargador te valdra, de hecho, para que funcione la carga rapida, necesitas el cargador original de one plus, (
![]() output 5v 4A (coño nunca me habia fijado ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Oneplus recomienda usar su cargador, además de que se carga super rápido. Con otros a mi al menos me carga muy lento.
Por AliExpress puedes encontrarlos más baratos, también creo que valen los de oppo. |
|
||||
|
||||
Nunca habia usado carga rapida, xo el dash charge mola mucho
|
|
||||
|
||||
![]() output 5v 4A (coño nunca me habia fijado ![]() ![]() ![]() QuickCharge 3.0 - 18w iPhone 11 Pro Max - 18w QuickCharge 4.0 - 20w Samsung S10 Note - 25w OnePlus 7T - 30w Pensemos que es un teléfono de mediados de 2018. Año y medio es mucho tiempo. |
|
||||
|
||||
Yo estoy bastante contento con el dash charge hace un año que lo tengo y la batería me sigue durando muy parecido al primer día . Además de que carga muy rápido , en 30 min tienes para todo el día o casi todo.
La gracia es usarlo con el cargador oficial , bueno , es que no va a funcionar la carga rápida con ningun otro que no sea el de one plus ya que carga de forma distinta al resto de marcas. |