|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros tengo un problema con el iPhone y lo consulto ya que soy nuevo con el llevo 3 dias.
Llevo notando que por la noches la batería baja drásticamente pasando de un 30 a 13 por ejemplo con multitarea limpia e incluso quitando opciones de la pantalla de bloqueo. Baja más de un 20% en la noche. Ya que estoy dentro de los 15 días se puede reclamar esto no? Aparte que si se suele calentar un poco y sobretodo con el primer inicio ardió. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,normal no es que te baje un 20% por la noche,en mi caso un 3 o 4%.
Restauralo y empieza de nuevo,en caso de seguir igual ve apple y lo devuelves porque sino te darán un referbused. Ya cuentas si restaurandolo vuelve a la normalidad. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 días de prueba con el,y la batería me aguanta más que con el note 9(s max).
Del 100% al 99,pueden pasar tranquilamente 2 horas y media o más (mientras estoy escuchando música o podcast y respondiendo a algunos wassaps y correos).Luego baja un poco más normal,pero bastante comedido Yo lo veo bastante bien,teniendo en cuenta que el móvil va como apple lo trajo al mundo. Ayer,me fui cerca de las 12 a dormir y me quedaba un 30%...y le di bastante briza. También recalcar que llevo la beta (12.1) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he comentado en otros post a mi móvil se le iba muchísimo la batería cuando lo usaba, pero cuando no lo usaba iba bien y descendía lo normal. Por ley si estas dentro de los 15 días y ocurre un problema deberían hacerte un DOA y darte un dispositivo nuevo. Pero claro depende del sitio porque vodafone, como me pasó a mí, no lo hace y tuve que ponerles una buena hoja de reclamaciones y finalmente tuve que hacerlo con apple y ellos me hicieron unas pruebas que se dividian en dos partes : 1 probar el móvil sin usar y la 2 probar el móvil en uso. La 1 fue muy bien pero la 2 fue exagerado el descenso por lo que decidieron llevarselo a los técnicos de apple y ellos me dijeron que al ser nuevo y no llevar ni 3 días con él lo mas seguro que me lo cambiaban por otro o que quizas simplemente me lo arreglaban cosa que yo no quería porque es nuevo leñes.
Conclusión : Si tienes dudas de tu batería ve a una tienda oficial de apple como Rossellimac (aqui en Sevilla por ejemplo) y ellos te hacen durante dos días unas pruebas. O llama a Apple y que te lo recojan en casa y te den un móvil de sustitución. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como he comentado en otros post a mi móvil se le iba muchísimo la batería cuando lo usaba, pero cuando no lo usaba iba bien y descendía lo normal. Por ley si estas dentro de los 15 días y ocurre un problema deberían hacerte un DOA y darte un dispositivo nuevo. Pero claro depende del sitio porque vodafone, como me pasó a mí, no lo hace y tuve que ponerles una buena hoja de reclamaciones y finalmente tuve que hacerlo con apple y ellos me hicieron unas pruebas que se dividian en dos partes : 1 probar el móvil sin usar y la 2 probar el móvil en uso. La 1 fue muy bien pero la 2 fue exagerado el descenso por lo que decidieron llevarselo a los técnicos de apple y ellos me dijeron que al ser nuevo y no llevar ni 3 días con él lo mas seguro que me lo cambiaban por otro o que quizas simplemente me lo arreglaban cosa que yo no quería porque es nuevo leñes.
Conclusión : Si tienes dudas de tu batería ve a una tienda oficial de apple como Rossellimac (aqui en Sevilla por ejemplo) y ellos te hacen durante dos días unas pruebas. O llama a Apple y que te lo recojan en casa y te den un móvil de sustitución. ![]() Hola,yo por eso siempre los compro en apple por la garantia de 2 años(aunque al año cambio al nuevo) Pero tienes 14 dias para devolverlo en caso de irte mal o notar cualquier fallo,directamente te diran de darte uno referbused pero lo idoneo es devolverlo,te dan tu dinero y luego lo vuelves a comprar.jeje En tu caso si ves que no te convence,lucha y planta cara a vodafone |
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 2 días de prueba con el,y la batería me aguanta más que con el note 9(s max).
Del 100% al 99,pueden pasar tranquilamente 2 horas y media o más (mientras estoy escuchando música o podcast y respondiendo a algunos wassaps y correos).Luego baja un poco más normal,pero bastante comedido Yo lo veo bastante bien,teniendo en cuenta que el móvil va como apple lo trajo al mundo. Ayer,me fui cerca de las 12 a dormir y me quedaba un 30%...y le di bastante briza. También recalcar que llevo la beta (12.1) ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no....ni note ni android....ahora mismo repito. Y sobre todo la sensación de "tengo el último teléfono y hasta de aquí a un año no sale el otro”.....y no estar con por ejemplos,el note 9 ,y saber que ahora sale el mate,y después en nada el galaxy 10 .....y esa locura de móviles nuevos cada mes |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo no....ni note ni android....ahora mismo repito.
Y sobre todo la sensación de "tengo el último teléfono y hasta de aquí a un año no sale el otro”.....y no estar con por ejemplos,el note 9 ,y saber que ahora sale el mate,y después en nada el galaxy 10 .....y esa locura de móviles nuevos cada mes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es que ya no se trata de mejoras.....son los 2 rápidos,con pedazo de pantallas y cámaras....cualquiera de los 2 cumple de sobras... Es querer quedarme con un móvil más tiempo,sin cambiarlo a los 2 meses porque sale otro que crees que si no lo consigues te va a dar algo....y puesto a apostar por un móvil de larga duración,apuesto por uno que tiene actualizaciones,funciona como un reloj sin tener que meterle mano y sále 1 cada año,y no no uno cada mes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Luego baja más rápido.
|
||||
|
||||
|
Descenso por la batería en la noche
hablo del xs max....y por uso(me da igual lo que diga sus respectivos menús de batería)aguanta. y gestiona mejor la batería el iphone que el note. Y sin tocar nada,a pelo.....3000 y poco vs 4000 Esto también lo hace el p20 pro...lo de aguantar el 100% mucho rato. Lo que no es normal,es desconectarlo del cargador y llevándolo en el bolsillo,el porcentaje caiga cada 5 minutos Última edición por drvenom Día 02/10/18 a las 14:26:58. |
|
|
||||
|
||||
|
si es que ya no se trata de mejoras.....son los 2 rápidos,con pedazo de pantallas y cámaras....cualquiera de los 2 cumple de sobras...
Es querer quedarme con un móvil más tiempo,sin cambiarlo a los 2 meses porque sale otro que crees que si no lo consigues te va a dar algo....y puesto a apostar por un móvil de larga duración,apuesto por uno que tiene actualizaciones,funciona como un reloj sin tener que meterle mano y sále 1 cada año,y no no uno cada mes ![]() ![]() Para el que preguntaba de mejoras y tal decirte, que en mi caso, he devuelto el Xs Max y sigo con mi Note 9. Para mí no hay color, me ha decepcionado un poco Apple con su apuesta de este año. Me quedo el Xs normal porque lo necesito como segundo móvil. Que son grandes móviles los Iphone de este año, sí. Que son muy caros para lo que dan, también. Para mí creo que el Note de este año es más completo y mejor... repito, por lo menos para mí, que saco provecho a su cámara, batería y al Spen.
|
||||
|
||||
|
hablo del xs max....y por uso(me da igual lo que diga sus respectivos menús de batería)aguanta. y gestiona mejor la batería el iphone que el note.
Y sin tocar nada,a pelo.....3000 y poco vs 4000 Esto también lo hace el p20 pro...lo de aguantar el 100% mucho rato. Lo que no es normal,es desconectarlo del cargador y llevándolo en el bolsillo,el porcentaje caiga cada 5 minutos ![]() Me molesta mucho que sean tan caros "para lo que son" comparados con un Android pero, si quieres Ios, tienes que pasar por el aro. Pero también te digo que el Note me dura lo mismo, por lo menos para mi uso. Y que en 30 minutos de carga el Note está a un 40% y el Max no me llega al 20%. Lo bueno, que hay móviles para todos los gustos y para todas las necesidades, no como antes ![]() EDITO: Veo que has editado mientras te contestaba. El P20 Pro no lo hace tan exagerado como lo hace el Iphone. Te lo digo porque también lo he tenido. Y lo de que baja cada 5 minutos el Note, no seas tan exagerado que no es así... Las cosas como son ;)
Última edición por sareo Día 02/10/18 a las 14:34:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Descenso por la batería en la noche
El p20 pro he llegado a tardar 3 horas en que me bajara del 100 al 99....un día de esos que entran pocos wassaps...y luego,aunque baje un poco más rápido,ni punto de comparación de que en una hora te haya bajado entre un 5 o 10,que en tres solo un 1% con el mismo uso.....y yo también he tenido esos 2,más el s9+,oneplus 6 ,mi 8 y mate 10 pro.
La batería del note 9 está bien....mucho mejor que la porqueriza del 8....pero para 4000 no es nada del otro mundo....pero no es culpa de la batería, si no se toda la morralla que le mete samsung a su capa Y si te metes en el hilo de batería del note 9,me verás diciendo esto y criticándola.....vamos,que no me he transformado por comprar un iphone |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||