Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 18:44:53
Avatar de ainu3000
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 395
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation No compreis en Csmobiles !

Hola, os comento por si alguno os a llamado la atención sus precios, que ni se os ocurra, les compre un nokia 8 a mediados de octubre, llego muy rápido, 3 días, el mismo día que me llega me doy cuenta que fallan los botones táctiles capacitivos, a veces va y a veces no lo cual hace imposible incluso salir de aplicaciones o configurar mismamente el teléfono, grabo vídeo con el fallo y el mismo dia se lo comunico, dos días después me responden que en breve recibiré instrucciones, en breve fueron algo mas de dos semanas y después de quejarme ya que ellos me dicen que necesitan autorización de su almacén y el fabricante por que si no no reciben la mercancía, lo cual no es lo normal en una tienda online, al final me recogen el paquete y se lo llevan y pasado un tiempo se lo llevan a Nokia Francia para que ellos verifiquen si es un defecto de fabrica y así poder enviarme una unidad nueva, cuando lo normal como cualquier tienda y bien sabéis es que la misma tienda responda por el cliente comprobando el terminal y enviándole uno nuevo y ya la tienda se apaña con la marca y el móvil defectuoso, pues no, aquí a día de hoy sigo esperando, ya van dos meses, con una demanda en camino, y con los problemas que me esta causando tener que usar para mi trabajo un teléfono con casi 7 años de antigüedad por que no tengo otro, así que ni se os ocurra comprar ahí, porque si viene bien perfecto, pero como tengáis que hacer una devolución...preparaos por que es una tienda online que no responde por sus clientes. Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/12/17, 19:09:13
Avatar de danielebron
danielebron danielebron no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,737
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 2,737
Modelo de smartphone: Moto Startac ;)
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Como esta miles.
Cualquiera puede abrir una página web y vender.
Después vienen estos problemas.
Lo lógico es comprar en tiendas conocidas que lleven tiempo funcionando.
Esta me es totalmente desconocida. Nunca hubiera comprado ahí.
A denunciar a consumo y mucha suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/12/17, 19:22:46
Avatar de ainu3000
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 395
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
La tienda tiene buenas valoraciones tanto en web como en trusted shopsy no es una tienda nueva, pero ya sabemos como van estas cosas de las valoraciones, desde luego que espero que nadie mas caiga, por que para ellos el cliente es lo ultimo. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/12/17, 22:11:34
Avatar de ainu3000
ainu3000 ainu3000 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 395
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Dos meses después he conseguido que me devuelvan el dinero, en fin...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ainu3000 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #5  
Viejo 05/06/18, 15:56:03
Avatar de LauraGa
LauraGa LauraGa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 439
 
Fecha de registro: jun 2017
Localización: Birmingham (UK)
Mensajes: 439
Modelo de smartphone: iPhone XS
Tu operador: O2
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tan chunga es de verdad? He visto que la web no es de lo mejorcito, eso sí, los precios son realmente buenos, y desconozco si realmente se recibe la compra entre 2 y 10 días laborables, tal como anuncian. Al menos ofrecen la opción de PayPal, con un cargo adicional, eso sí.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/08/18, 18:47:26
Avatar de C69
C69 C69 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 690781970
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Son unos impresentables.
Al llevar el móvil al servicio técnico oficial Samsung descubrí que lo que me habían vendido en esa tienda, por llamarlo de alguna manera, era un móvil manipulado, al que le faltaban piezas, y me quedé sin la garantía del fabricante. Ellos no se hacen responsables de nada. ESTAFADORES
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/08/18, 18:48:17
Avatar de C69
C69 C69 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 690781970
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si queréis que os tomen el pelo comprad allí, comprad.
Cuando vayas a reclamar te dirán que quién les garantiza a ellos que no has manipulado el móvil tú.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 08/08/18, 18:49:06
Avatar de C69
C69 C69 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: 690781970
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
El móvil lo han toqueteado ellos, y mal montado te lo venden como nuevo. No indican que es refurbished.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 24/06/19, 13:58:16
Avatar de pitstop
pitstop pitstop no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 2
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No entiendo este hilo!! ... llevo comprando aqui hace años y sin ningun problema con ellos. Es mas... he tenido que usar la garantia de un Xperia que se me ha averiado (lo he hecho directamente con Sony) y sin problemas. Mi primo igual ha comprado aqui algunas veces y dice que nunca ha tenido problemas ! ... El chat de la tienda últimamente va de lujo.. están casi siempre disponibles
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/07/19, 17:03:57
Avatar de Carlosyang
Carlosyang Carlosyang no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 390
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Versión de ROM: stock
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
No será tu el de la empresa
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosyang su comentario:
  #11  
Viejo 12/07/19, 18:34:24
Avatar de segador67
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,225
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,225
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 20 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pitstop Ver Mensaje
No entiendo este hilo!! ... llevo comprando aqui hace años y sin ningun problema con ellos. Es mas... he tenido que usar la garantia de un Xperia que se me ha averiado (lo he hecho directamente con Sony) y sin problemas. Mi primo igual ha comprado aqui algunas veces y dice que nunca ha tenido problemas ! ... El chat de la tienda últimamente va de lujo.. están casi siempre disponibles
Y solo para comentar esto te haz creado la cuenta?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/07/19, 18:40:38
Avatar de R0rt1z2
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,833
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Versión de ROM: iOS 17.1.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 79 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Y solo para comentar esto te haz creado la cuenta?
Bots de tiendas be like..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario:
  #13  
Viejo 23/10/19, 23:26:23
Avatar de Hernan76
Hernan76 Hernan76 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también he tenido problema con ellos. Les compré un móvil, no hubo problemas, asi que unos meses después compré otro...y mal. tardo una semana en llegar, se equivocaron de color, se lo notifiqué nada mas llegar el mobil, les pedí que me lo cambiaran por el que yo habia pedido y no me contestan. He llevado el tema a un punto de defensa del consumidor y me están ayudando a reclamar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/10/19, 17:40:49
Avatar de Hernan76
Hernan76 Hernan76 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En mi caso al final todo solucionado, a veces son un poco lentos en contestar pero acaban respondiendo, me ofrecieron solución satisfactoria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:34:35 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007