![]() |
|
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
![]()
Hola, os comento por si alguno os a llamado la atención sus precios, que ni se os ocurra, les compre un nokia 8 a mediados de octubre, llego muy rápido, 3 días, el mismo día que me llega me doy cuenta que fallan los botones táctiles capacitivos, a veces va y a veces no lo cual hace imposible incluso salir de aplicaciones o configurar mismamente el teléfono, grabo vídeo con el fallo y el mismo dia se lo comunico, dos días después me responden que en breve recibiré instrucciones, en breve fueron algo mas de dos semanas y después de quejarme ya que ellos me dicen que necesitan autorización de su almacén y el fabricante por que si no no reciben la mercancía, lo cual no es lo normal en una tienda online, al final me recogen el paquete y se lo llevan y pasado un tiempo se lo llevan a Nokia Francia para que ellos verifiquen si es un defecto de fabrica y así poder enviarme una unidad nueva, cuando lo normal como cualquier tienda y bien sabéis es que la misma tienda responda por el cliente comprobando el terminal y enviándole uno nuevo y ya la tienda se apaña con la marca y el móvil defectuoso, pues no, aquí a día de hoy sigo esperando, ya van dos meses, con una demanda en camino, y con los problemas que me esta causando tener que usar para mi trabajo un teléfono con casi 7 años de antigüedad por que no tengo otro, así que ni se os ocurra comprar ahí, porque si viene bien perfecto, pero como tengáis que hacer una devolución...preparaos por que es una tienda online que no responde por sus clientes. Saludos
|
|
#2
|
||||
|
||||
Como esta miles.
Cualquiera puede abrir una página web y vender. Después vienen estos problemas. Lo lógico es comprar en tiendas conocidas que lleven tiempo funcionando. Esta me es totalmente desconocida. Nunca hubiera comprado ahí. A denunciar a consumo y mucha suerte. |
#3
|
||||
|
||||
La tienda tiene buenas valoraciones tanto en web como en trusted shopsy no es una tienda nueva, pero ya sabemos como van estas cosas de las valoraciones, desde luego que espero que nadie mas caiga, por que para ellos el cliente es lo ultimo. Saludos
|
Gracias de parte de: | ||
#4
|
||||
|
||||
Dos meses después he conseguido que me devuelvan el dinero, en fin...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ainu3000 su comentario: | ||
#5
|
||||
|
||||
Tan chunga es de verdad? He visto que la web no es de lo mejorcito, eso sí, los precios son realmente buenos, y desconozco si realmente se recibe la compra entre 2 y 10 días laborables, tal como anuncian. Al menos ofrecen la opción de PayPal, con un cargo adicional, eso sí.
|
#6
|
||||
|
||||
Son unos impresentables.
Al llevar el móvil al servicio técnico oficial Samsung descubrí que lo que me habían vendido en esa tienda, por llamarlo de alguna manera, era un móvil manipulado, al que le faltaban piezas, y me quedé sin la garantía del fabricante. Ellos no se hacen responsables de nada. ESTAFADORES |
#7
|
||||
|
||||
Si queréis que os tomen el pelo comprad allí, comprad.
Cuando vayas a reclamar te dirán que quién les garantiza a ellos que no has manipulado el móvil tú. |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
El móvil lo han toqueteado ellos, y mal montado te lo venden como nuevo. No indican que es refurbished.
|
#9
|
||||
|
||||
No entiendo este hilo!! ... llevo comprando aqui hace años y sin ningun problema con ellos. Es mas... he tenido que usar la garantia de un Xperia que se me ha averiado (lo he hecho directamente con Sony) y sin problemas. Mi primo igual ha comprado aqui algunas veces y dice que nunca ha tenido problemas ! ... El chat de la tienda últimamente va de lujo.. están casi siempre disponibles
|
#10
|
||||
|
||||
No será tu el de la empresa
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Carlosyang su comentario: | ||
#11
|
|
Cita:
|
#12
|
Bots de tiendas be like..
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a R0rt1z2 su comentario: | ||
#13
|
||||
|
||||
Yo también he tenido problema con ellos. Les compré un móvil, no hubo problemas, asi que unos meses después compré otro...y mal. tardo una semana en llegar, se equivocaron de color, se lo notifiqué nada mas llegar el mobil, les pedí que me lo cambiaran por el que yo habia pedido y no me contestan. He llevado el tema a un punto de defensa del consumidor y me están ayudando a reclamar.
|
#14
|
||||
|
||||
En mi caso al final todo solucionado, a veces son un poco lentos en contestar pero acaban respondiendo, me ofrecieron solución satisfactoria.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:34:35 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007