|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 5 Plus Xiaomi Redmi 5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la experiencia con MIUI 10? ¿Cosas a favor y en contra?
Algunos lo tenemos desde hace una semana y otros desde hoy, pero eso, ¿qué os parece la actualización? ¿Cosas que os gusten y que no os gusten? ¿Bugs?
Yo por ahora he encontrado algunas cosillas que no me gustan como: - Las notificaciones en la pantalla de bloqueo hay que configurarlas muchísimo para que salgan y si desbloqueas el móvil y vuelves a bloquearlo (o si llegan mientras lo tienes desbloqueado) ya no vuelven a aparecer. No aparecen en la barra de notificaciones, sino flotantes. No sé si es algo de MIUI 10 porque sí o si lo arreglarán en un futuro pero a mí ese cambio respecto a MIUI 9 no me gusta. - Sigue el bug que tuve en la actualización a Oreo de MIUI 9 en el que si tienes activo el LED para las notificaciones de algunas aplicaciones y de otras no... en cuanto te llega una de algo que lo tenga desactivado el LED deja de funcionar. - Tiene un bug con el launcher de MIUI que si te llega un whatsapp te marca dos. Lo mismo pasa con Gmail. Por ejemplo con Twitter no. Supongo que lo arreglarán en un futuro cercano. Sí me gusta: - La estética, muy iPhonera. A mí personalmente me encanta. Que hayan ampliado la barra de notificaciones y se vea todo mejor y que los iconos de whatsapp, Twitter, etc, ahora no sean coloridos y lleven una estética más limpia, más de Android puro. - Noto el móvil mucho más fluido en general, menos lageado. - He descubierto que, mediante gestos, si mantienes el gesto de atrás más tiempo del necesario para ir atrás te sale un iconito de la aplicación anterior que estuvieras utilizando, para así poder cambiar entre aplicaciones de manera más rápida. Se me hace muy cómodo. - Que se pueda acceder al reloj desde la hora de la barra de tareas, cuando despliegas y te sale la cortina para activar/desactivar las cosas. - Siento que la batería me dura algo más que en MIUI 9.6.5.0. Y ése es mi resumen. ¿Qué tal vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo bugs pocos, sí que me molesta por así decirlo es la cuestión de los temas, esperemos que empiecen a sacar temas compatibles con la miui10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me gusta es que no haya temas compatibles, me gustaba el que tenía con MIUI 9.
De momento bien, solo llevo unas horas con él. Hice reset de fábrica
|
|
|
||||
|
||||
|
Para volver a la aplicación anterior es más rápido dar 2 veces deprisa al botón de recientes.
También sirve en miui 9. |
|
|
||||
|
||||
|
Temas que hay muy pocos.
La cámara flojea un poco en comparación con Miui 9 en el mi note 3. Además nos han capado la cam2api. Por lo demás es una gozada. Mejor batería. Picture in picture. Si tuviéramos la cam2api sería perfecto.
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que he notado una gran mejoría en fluidez. En cuanto a bateria tambien parece que dura más. La estetica simplemente me fascina, mucho mas bonita que en miui 9. Y lo que comentais de las notificaciones en la pantalla de bloqueo yo no configuré nada y me aparecen correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de paso te quedas con los amigos, la gente alucina cuando me ven manejar el teléfono sin usar botones. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia no puede ser más positiva, desde que tengo Xiaomis (y empecé con un Mi4 hace ya tiempo) es la vez que más redondo me funciona.
Para mí, un 10 para MIUI 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo configuras para que salga en la pantalla de bloqueo? Gracias!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo MIUI 10 no me deja instalar las actualizaciones de las aplicaciones del sistema, da error.
Yo consegui usar el tema que estaba usando en MIUI 9 desistalándolo y volviéndolo a instalar, sólo me salió un mensaje diciendo que si quería continuar con la instalación, que no era compatible y que podría dar lugar a errores. |
|
|
||||
|
||||
|
de momento muy contento, más fluidez, barra de notificaciones más grsnde, lo único que no me gusta es que en el modo pantalla completa no se puedan personalizar los gestos
|
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo ir a la opción de notificaciones desde ajustes e ir configurándolas una a una, un poco coñazo pero es lo que hay. Al menos por ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Además del fallo de las notificaciones, también veo más lento el desbloqueo por huella. Por la de más está muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que tengo MIUI 10 no me deja instalar las actualizaciones de las aplicaciones del sistema, da error.
Yo consegui usar el tema que estaba usando en MIUI 9 desistalándolo y volviéndolo a instalar, sólo me salió un mensaje diciendo que si quería continuar con la instalación, que no era compatible y que podría dar lugar a errores. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que si llevo el móvil en el bolsillo no me suena las notificaciones de WhatsApp ni ninguna. No sé si es un bug o qué, pero en miui 9 si me sonaban. Aparte noto que en miui 10 el móvil suena más flojo que antes.
|
||||
|
||||
|
En este teléfono, por la pantalla que tiene, te recomiendo que le quites los botones en pantalla y lo manejes con gestos. Así aprovechas totalmente la pantalla.
Y de paso te quedas con los amigos, la gente alucina cuando me ven manejar el teléfono sin usar botones. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A vosotros tambien os pasa que el número de notificaciones os las duplica?
Es decir, si os envian 1 mensaje, aparece como si hubiesen enviado dos, aunque luego abres Wasap, o Gmail, y solo ves uno nuevo. Dos notificaciones pasan a ser cuatro, y asi el resto de numeros. Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||