|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vibracion whatsapp no funciona
Buenas amigos cuando me llegan mensajes de whatsapp el. Móvil no vibra algunas veces si pero muy suave he cambiado la configuración de whatsapp para vibrado largo pero aun así no hay cambios alguno le pasa lo mismo? Y hay alguna solución. Muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a miui 10 a mi me pasa lo mismo. La duracion de la vibracion cuando llega un whatsapp es menor, no me molesta especialmente pero preferia como antes que ya estaba acostumbrado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema muy molesto no solo las. Notificaciones no sale en la pantalla si no que las que lleguan no se sienten es y a barbaridad de verdad es mi primer y último móvil xiaomi vengo de sony y me arrepiento mucho de. Haber cambiando solo veo problemas en este móvil muy decepcionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola no es por hacerme publicidad.. Pero hice esta aplicación para mí note 8 ( mi mujer es la del xiaomi) por algo parecido.... así al menos veo la notificaciones..y bien grandes... Ja ja ja... Es gratis...
https://play.google.com/store/apps/d....ambientnotifs Es un problema muy molesto no solo las. Notificaciones no sale en la pantalla si no que las que lleguan no se sienten es y a barbaridad de verdad es mi primer y último móvil xiaomi vengo de sony y me arrepiento mucho de. Haber cambiando solo veo problemas en este móvil muy decepcionado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial amigo pero como le puedo quitar la publicidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues bueno amigo que aproveches tu cerveza un buen trabajo, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me falla la vibración en whatsapp puedes configurar la vibración como larga o corta, yo la tengo predeterminada, pero siempre me vibra cuando entra un mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si has actualizado a Miui 10, yo desde que lo hice la vibracion es mas corta que antes y es un pocoas dificil de percibir si lo llevas en el bolsillo.
Por otro lado ya llevo una semana con la aplicacion pocof1not para tener las notificaciones tanto en el notch como en la pantalla de bloqueo y una pasada, la he encontrado en el hilo del pocophone con un tutorial para instalarla |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||