Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/10/18, 01:22:51
Array

[xs_avatar]
Alameda19 Alameda19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Movistar
Sesión caducada Samsung Account

Buenas a todos
Desde ayer me salta la notificación de "la sesión ha caducado" de Samsung account. Cuando entró me pide poner la contraseña. La pongo y continuamente da "error al procesar".

He restablecido la contraseña y el error persiste.

He hecho wipe cache y sigue todo igual.

Que conste que no he tocado nada, ha sido de repente el empezar a ver dicha notificación.

¿Cómo lo puedo solucionar? Es muy molesto que cada 5 minutos me salte la notificación, además de que vibra como sin te mandaran mil mensajes.

Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/10/18, 09:23:19
Array

[xs_avatar]
israelgd israelgd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Yoigo
si has cambiado la rom.te tocara hacer un format data e instalar toda de nuevo de limpio....al hacerlo en sucio o dejando el data a mi también me pasaba.Format y wipe a todo(menos SD)y todo bien...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 18:16:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /