Xiaomi Mi Pad 4 Xiaomi MiPad 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/18, 12:13:18
Array

[xs_avatar]
Guxete Guxete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Movistar
Mi mover en Mipad

Quiero migrar los datos desde la mipad 1 a la 4plus, y no hay manera. No consigo hacer funcionar el mi mover con apk, y en las ROMs no está preinstalado.

Alguien sabe de algún procedimiento/app para migrar datos sencillo. Me interesan solo algunas aplicaciones específicas
Responder Con Cita

Viejo 01/10/18, 21:28:35
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
A mí con la misma cuenta de Gmail, restaurando una copia de seguridad me dejó el móvil nuevo exactamente igual al anterior, con el mismo fondo de pantalla e iconos en la misma posición en el escritorio

Así que con las tablets, si la configuras desde una cuenta de seguridad que tengas enlace nube con tu cuenta de Gmail debería hacértelo también.

Las fotos si no las tienes en la copia de seguridad, usa la app Google fotos. Las subes desde la mipad 2 a Google fotos y en la mipad 4 al instalarla y logearte tendrás todas las fotos.

Espero haberte ayudado y que sea ésta la duda que tenías.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/10/18, 21:37:48
Array

[xs_avatar]
joril74 joril74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: RedmiNote 8 + mipad 4
Hay una aplicación que se llama midrop que es de xiaomi y permite compartir ficheros y apps entre dos dispositivos sin wifi.

Descargas la app en ambas, auque deberías llevarla preinstalada. Los dos se detectan y envías y recibes como si emparejadas dos teléfonos por NFC o bluetooth. Yo me he pasado APP desde un Xiaomi mi A1 con Android 8.1 a un Huawei cutre con 5.1 sin USB OTG, y pase la app que quería y la instalé en el Huawei sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad 4

Hora actual: 14:35:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /