Buenos días.
Ante todo quisiera presentarme: soy Roxy, de Granada (España), y me he registrado en vuestra página porque veo que es de lo más completa para los usuarios de HTC; enhorabuena por mantenerla y ofrecer tanta información útil.
Ahora os cuento mi caso. He recibido un HTC Hero a través de mi empresa porque el anterior usuario ya no trabaja con nosotros. La cosa es que está hecho una pena: se han cargado la pantalla a base de usarla mal. Este señor se dedicaba a aporrearla con los dedazos si acaso algún número o icono no se marcaba bien; en resumen, que ahora no hay manera humana de usar prácticamente toda la parte inferior de la pantalla, es casi como si hubiera dejado de ser táctil (no sé si me explico).
Claro, así resulta muy difícil usar el Hero, y la verdad es que me parece una pena porque por lo demás el terminal funciona perfectamente. El objeto de mi consulta es, primero, saber si el problema es de la pantalla táctil o del LCD (como digo, el mal uso ha consistido fundamentalmente en apretar más de la cuenta al puntear), y segundo, si existe alguna manera "casera" de arreglarlo, ya que al tratarse de un terminal de empresa no tengo muchas intenciones de gastar dinero de mi bolsillo en repararlo (por ejemplo, poniéndole una nueva pantalla).
Bueno, espero no haberme extendido demasiado y a ver si alguien puede darme orientación. Un saludo, y gracias!