HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/01/11, 13:47:45
Array

[xs_avatar]
roxy76 roxy76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
Pantalla estropeada por mal uso

Buenos días.

Ante todo quisiera presentarme: soy Roxy, de Granada (España), y me he registrado en vuestra página porque veo que es de lo más completa para los usuarios de HTC; enhorabuena por mantenerla y ofrecer tanta información útil.

Ahora os cuento mi caso. He recibido un HTC Hero a través de mi empresa porque el anterior usuario ya no trabaja con nosotros. La cosa es que está hecho una pena: se han cargado la pantalla a base de usarla mal. Este señor se dedicaba a aporrearla con los dedazos si acaso algún número o icono no se marcaba bien; en resumen, que ahora no hay manera humana de usar prácticamente toda la parte inferior de la pantalla, es casi como si hubiera dejado de ser táctil (no sé si me explico).

Claro, así resulta muy difícil usar el Hero, y la verdad es que me parece una pena porque por lo demás el terminal funciona perfectamente. El objeto de mi consulta es, primero, saber si el problema es de la pantalla táctil o del LCD (como digo, el mal uso ha consistido fundamentalmente en apretar más de la cuenta al puntear), y segundo, si existe alguna manera "casera" de arreglarlo, ya que al tratarse de un terminal de empresa no tengo muchas intenciones de gastar dinero de mi bolsillo en repararlo (por ejemplo, poniéndole una nueva pantalla).

Bueno, espero no haberme extendido demasiado y a ver si alguien puede darme orientación. Un saludo, y gracias!
Responder Con Cita

Viejo 08/01/11, 14:10:02
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Normalmente, era un fallo conocido en la hero, no creo que haya sido por mal uso, unas remesas salieron mal, la única solución es, cambiar el digitalizador, pero cuesta uno eurillos.
Responder Con Cita
Viejo 09/01/11, 12:14:49
Array

[xs_avatar]
roxy76 roxy76 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Hero
Tu operador: Movistar
¡Vaya! ¿Y cómo puedo saber si se trata de uno de esa remesa que comentas? ¿Sería muy costoso lo del digitalizador que dices y podría cambiarlo yo misma?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 21:46:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /