Honor 10 Honor 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/18, 16:27:58
Array

[xs_avatar]
gemmagp gemmagp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
arg Pérdida constante de la señal WiFi

Buenas tardes a todos, hace tres meses que tengo un Honor 10, del que todo me va perfecto... Excepto la Wi-Fi de casa.

Es fibra de Adamo y es una pesadilla constante. Las señal se corta cada dos minutos, me aparece el mensaje de acceso denegado a la red... O dice que todo va bien y no carga nada...

Y sólo me la en casa... En otras redes, ningún problema. Probé a apagar el bluetooth cuando tengo el Wi-Fi y unos días mejoró, pero ahora va peor incluso... Tiro de datos constante porque, sobre todo en juegos online, no me fío...

Alguna idea?

Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 30/09/18, 19:21:18
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Hombre, tiene pinta que es cosa de tu conexión y posiblemente del router porque suelen ser truños los que instalan las compañías. Si puedes probar un router decente con tu conexión podrías despejar dudas.
Viejo 30/09/18, 19:55:32
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por gemmagp Ver Mensaje
Buenas tardes a todos, hace tres meses que tengo un Honor 10, del que todo me va perfecto... Excepto la Wi-Fi de casa.

Es fibra de Adamo y es una pesadilla constante. Las señal se corta cada dos minutos, me aparece el mensaje de acceso denegado a la red... O dice que todo va bien y no carga nada...

Y sólo me la en casa... En otras redes, ningún problema. Probé a apagar el bluetooth cuando tengo el Wi-Fi y unos días mejoró, pero ahora va peor incluso... Tiro de datos constante porque, sobre todo en juegos online, no me fío...

Alguna idea?

Muchas gracias!

Con toda la lógica del mundo no hay que ser Sherlock Holmes para llegar a la conclusión que si el Honor 10 funciona bien en todas las redes menos en la de tu casa ni el Honor 10 ni las demás redes fallan. Lo que te está fallando es la conexión de fibra de tu casa. En eso estoy totalmente de acuerdo con Basileio.
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 20:04:42
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El problema es que a mi chico la red no le causa ningún problema...
Responder Con Cita
Viejo 30/09/18, 22:07:45
Array

[xs_avatar]
Mrgadget Mrgadget no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por gemmagp Ver Mensaje
El problema es que a mi chico la red no le causa ningún problema...

En tu situación lo consultaria a ADAMO por el tema de comunicación Wifi del router. El rechazo de validación en la router y falta de servicio puede ser debido a algún parámetro de configuración de la Wifi en el router o saturación de Wifis en el mismo canal que tu router esta utilizando. Si tu Honor 10 funciona en el resto de wifis el problema no es de tu Honor 10, está en la Wifi ó parametrización de tu router.
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 09:31:09
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Mrgadget Ver Mensaje
En tu situación lo consultaria a ADAMO por el tema de comunicación Wifi del router. El rechazo de validación en la router y falta de servicio puede ser debido a algún parámetro de configuración de la Wifi en el router o saturación de Wifis en el mismo canal que tu router esta utilizando. Si tu Honor 10 funciona en el resto de wifis el problema no es de tu Honor 10, está en la Wifi ó parametrización de tu router.
Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/10/18, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Yo lo achacaria al canal usado por el router para retransmitir su señal wifi. Si entras en la configuracion del router podras modificarlo. Tambien, que no se si ese router lo tendra, probar a conectarse a la red wifi en los 5GHz (Wifi AC) en vez de a la señal de 2.4GHz (Wifi b/g/n). Esta mucho menos congestionada la banda de 5GHz.
Responder Con Cita
Viejo 02/10/18, 17:46:31
Array

[xs_avatar]
AngelCaido666 AngelCaido666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Honor 10 128GB
Tu operador: Simyo
Instálate la apk Wifi Analyzer en el móvil, te conectas al wifi de tu casa y mira en una de las pantallas donde aparecen los canales y así ves en qué canal tienes mejor cobertura y ver si el que tiene ahora te da poca y a tu chico ese le va mejor, luego entra en el router para que emita por ese canal como ha puesto pawa86
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 08:10:18
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCaido666 Ver Mensaje
Instálate la apk Wifi Analyzer en el móvil, te conectas al wifi de tu casa y mira en una de las pantallas donde aparecen los canales y así ves en qué canal tienes mejor cobertura y ver si el que tiene ahora te da poca y a tu chico ese le va mejor, luego entra en el router para que emita por ese canal como ha puesto pawa86
Claro, yo este metodo es el que uso cuando tengo algun problema de esa clase
Responder Con Cita
Viejo 03/10/18, 10:00:44
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
 Cita: Originalmente Escrito por AngelCaido666 Ver Mensaje
Ya que recomiendas esto, lo importante de esa pantalla de los canales, es que tu red wifi, el arco que hace, no corte a ningun otro arco de otra red.
Se ve mejor en una imagen.

Esa red, Tenda597638, estaria mal configurado su canal, deberia de estar en el 1, 6 o 11, pero no en el 4 interfiriendo con el resto de redes del espectro.
¿Que pasa? Que normalmente hay tantas redes wifi que es casi imposible conseguir esto, pero hay que intentarlo y dejarlo lo mejor posible sin que interfiera con otras.
Y ya si tienes wifi ac (5GHz) como hay muchos mas canales que en el 2.4GHz no ocurre esto anterior tan asiduamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10

Hora actual: 13:29:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /