|
||||
|
||||
Volver al 155 o 154 Vodafone
Buenas tardes, alguien me podría decir como volver a versiones anteriores? Tengo la 156 y va fatal, pero antes de liarla prefiero preguntar y hacerlo bien gracias
Última edición por mazorko Día 22/09/18 a las 22:32:51 |
|
|
||||
|
||||
En que te va fatal? Yo tengo la 156 de vodafone y va bien.
|
|
||||
|
||||
He pasado de tener 10h de pantalla y más de un día completo de batería, a 7 h y más de un día complicado
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
No es una broma, tengo la 156 y me gustaría volver a la anterior, porque como he dicho ahora la batería me dura menos que antes!
|
|
||||
|
||||
Pero es qué no hay ni 154 ni 155,saltó de la 152 a la 156,vamos es lo qué creo yo,yo tengo Vodafone con la C432 y fué eso de la 152 saltó a la 156...
|
|
||||
|
||||
yo estoy igual que el,de la 131 haciendo 8 horas de pantalla en 2 dias de uso,a la 156 haciendo 5-6 horas en 1 solo dia,y eso cuando llega...para mi el ultimo update la jodio bien,eso sin contar el tema de la camara
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó el otro día y sin darme cuenta actualicé
![]() |
|
Pues esto es con la 156, como no tuve otra, pero malos no me parecen para nada,
![]() ![]() ![]() Última edición por manolito86 Día 23/09/18 a las 11:56:44 |
|
||||
|
||||
Pues vaya mier..... De actualización... No lo entiendo macho, por lo menos podrían dejarte la opción de volver hacia atrás.
|
|
||||
|
||||
Yo tb, actualiczé a 156. He estado de viaje en Croacia... Y he llegado a las 4 horas y 30 min... a veces 5 horas.
Muy muy justo y apurado. Utilizaba mucha cámara, galeria, whatsapp, insta. Pero me ha decepcionado. Antes de actualizar hacia 7 /8 horas de pantalla... No estaba de viaje.... Eso si.. Pero nose, me ha decepcionado. |
|
||||
|
||||
Pero esas 8 horas las hacias con wifi o datos móviles?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Las hacía combinando. En el curro datos mobiles... Y en casa, gym tirando de wifi.
De viaje siempre datos mobiles, of course. Me he quedado a 0% hoy a las 21:30, habiendome levantado a las 11:00 de la mañana con 100%. Hice fotos, gps (poco) y whatsapp e insta. De viaje he sufrido ya que me ha hecho 4 horas y pico 5h max. Última edición por domipheo Día 24/09/18 a las 04:25:13 |
|
||||
|
||||
Hola, muchas veces con las actualizaciones se quedan procesos enganchados que consumen recursos, y que solo se arreglan con un reset de fabrica.
Yo de vosotros probaria eso, aunque ciertamente es una jodienda. |
|
||||
|
||||
Al hacer reset de fábrica supuestamente pierdo todo lo instalado no? Pero las fotos siguen intactas no? Vaya plan..... Como se hace el reset de fabrica
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes hacer un backup con hisuite |
Respuesta |
![]() |
||||||
|