|
||
|
||||
|
||||
Sin notificaciones de repente
Pues esto es lo que me ha pasado, esta tarde de repente he dejado de recibir las notificaciones, después de intentar todo lo que se me ha ocurrido he restablecido el reloj, borrado el programa del watch del movil y el plugin, instalación de cero y cero resultado, el reloj conecta con el móvil, puedo recibir llamadas por ejemplo pero ninguna notificación de ningún tipo, me estoy volviendo lelo ya....alguna sugerencia???...buffff
|
|
|
||||
|
||||
Pues esto es lo que me ha pasado, esta tarde de repente he dejado de recibir las notificaciones, después de intentar todo lo que se me ha ocurrido he restablecido el reloj, borrado el programa del watch del movil y el plugin, instalación de cero y cero resultado, el reloj conecta con el móvil, puedo recibir llamadas por ejemplo pero ninguna notificación de ningún tipo, me estoy volviendo lelo ya....alguna sugerencia???...buffff
![]() Eso me pasó a mi con el Gear Sport y era que las había desactivado del móvil. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya lo he intentado varias veces y nada, está vinculado, activado en notificaciones y no llega ninguna.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues no me preguntes cómo pero vuelve a funcionar, me acosté ayer cabreado sin que funcionara y está mañana ya funcionaba...no entiendo nada......y si probé emparejarlo con un Sharp aquos S2 y no hubo manera, no emparejaba.....en fin.
Última edición por alfanut Día 27/09/18 a las 08:42:07. |
![]() |
![]() |
||||||
|