|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Toca cambio , que locura elegir
Hola qué tal? .
Tengo un xiaomi redmi note 4 con procesador mtk y ha llegado a su fin . Tiene dos años casi y la batería no me dura nada , lo tengo que cargar varias veces al día. He estado mirando algo y no me decido . Huawei no deja desbloquear el bootloader he leído , a parte el P20 y P20 pro me parecen carísimos. Xiaomi me gusta el Mi8 pero eso de que no lleve Jack para los auriculares me tira para atrás, al igual que el MIA2 , el Mi8 SE y el nuevo MI8 Lite . El Poco F1 me tira para atrás su diseño , es una bestia por dentro pero por fuera también , de lo feo que es . Prefiero tacto metálico aunque eso se note en el peso. De otras marcas ando perdido , hay tantos modelos que uno ya pierde el norte . Mi presupuesto llega a 300 , 350 euros aunque no por eso tengo porque gastar tanto , si aparece una opción más económica pues mejor. Busco lo siguiente: Pantalla de 5,5 a 6 pulgadas sin marcos o casi sin marcos Buena batería , que dure el móvil Procesador no MTK Pantalla full HD Metálico 6 De RAM y 128 ROM , mínimo 64 Doble sim Conector Jack Si tendría ampliación micro SD a parte de las dos sim sería increíble NFC aunque no es indispensable Buena cámara trasera , la delantera me da igual Banda 800 en 4g Creo que con eso me las arreglaría . Alguna recomendación? , Gracias SDS SDS Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla de 5,5 a 6 pulgadas sin marcos o casi sin marcos
Buena batería , que dure el móvil Procesador no MTK Pantalla full HD Metálico 6 De RAM y 128 ROM , mínimo 64 Doble sim Conector Jack Si tendría ampliación micro SD a parte de las dos sim sería increíble NFC aunque no es indispensable Buena cámara trasera , la delantera me da igual Banda 800 en 4g ![]() La siguiente opción es el Poco F1, pero ya lo has dicho tú mismo, es una bestia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias por tu respuesta. El redmi note 5 me resulta muy tocho , algo ladrillo . Su armazón por así decir es igual a este que tengo y quería algo más no sé , con diseño elegante por así decir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscas algo más pequeño que el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
El Meizu 16th o el LG V30 entrarían también entre tus requisitos, pero a menos que encuentres alguna oferta, se te van de presupuesto.
Y el OnePlus 5 está ahora mismo de oferta en GearBest, a solo 345€ la versión de 8/128: https://es.gearbest.com/cell-phones/pp_682688.html |
|
|
||||
|
||||
|
Mirate el Pixel XL que está bastante barato ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Ha bajado ya de precio y creo que está a 286€. https://m.es.aliexpress.com/item/100...f8b12d92c672b4 Tamaño conténido y buen diseño, además de ser muy bueno en el resto de apartados. El Google pixel XL es un tochaco de cojones es un 5.5 pulgadas mucho más grande que por ejemplo un mimix2s 6 pulgadas, siendo su pantalla mucho más pequeña. Más alto, más ancho y más grueso
Última edición por Johny1979 Día 20/09/18 a las 11:48:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te diría entonces que fueras a por el xiaomi MI6 si buscas diseño y NFC ( aunque no sea algo de tus prioridades )
Ha bajado ya de precio y creo que está a 286€. https://m.es.aliexpress.com/item/100...f8b12d92c672b4 Tamaño conténido y buen diseño, además de ser muy bueno en el resto de apartados. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por el presupuesto que tiene, no va a encontrar todo lo que pide.
Puede que algún gama media cumpla con sus requisitos, pero prefiero perder el Jack y tener adaptador y tener un gama alta. Muy posiblemente su smartphone sea entonces el LG G6. Y renunciar a los 6gb de RAM que es imposible en su presupuesto con todo lo que pide.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, el Lg G6+ creo que tenía 6 de ram y 64/128 de almacenamiento. No sé qué tal andará de precio
Por el presupuesto que tiene, no va a encontrar todo lo que pide.
Puede que algún gama media cumpla con sus requisitos, pero prefiero perder el Jack y tener adaptador y tener un gama alta. Muy posiblemente su smartphone sea entonces el LG G6. Y renunciar a los 6gb de RAM que es imposible en su presupuesto con todo lo que pide. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Honor 10
|
||||
|
||||
|
Honor 10.
|
|
|
||||
|
||||
|
Huawei honor 10 o mate 10, es tan importante realmente poder desbloquear el blootloader?
Huawei honor play, oneplus 5t. |
|
|
||||
|
||||
|
Mate10
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , gracias a todos por vuestra ayuda .
El teléfono lo uso para el curro , lo suelo llevar sin funda y sin cristal templado , me.gusta el movil tal y como es . El auricular no es ke sea imprescindible el Jack pero si quiero escuchar música y cargar al mismo tiempo como es el caso de un vuelo , mientras echo la siesta o duermo por la noche , es importante . De LG estoy escaldado con un G3 que temia mi mujer , dios qué bueno el primer año pero luego empezó a dar problemas y lo quitó. No sé , además me urge un poco cambiar ya porque este lo cargo varias veces al día. Lo de Huawei , el bootloader si me gustaría desbloquearlo , también me gusta trastear con el móvil todo lo que puedo y más . Gracias SDS SDS. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola qué tal? .
Tengo un xiaomi redmi note 4 con procesador mtk y ha llegado a su fin . Tiene dos años casi y la batería no me dura nada , lo tengo que cargar varias veces al día. He estado mirando algo y no me decido . Huawei no deja desbloquear el bootloader he leído , a parte el P20 y P20 pro me parecen carísimos. Xiaomi me gusta el Mi8 pero eso de que no lleve Jack para los auriculares me tira para atrás, al igual que el MIA2 , el Mi8 SE y el nuevo MI8 Lite . El Poco F1 me tira para atrás su diseño , es una bestia por dentro pero por fuera también , de lo feo que es . Prefiero tacto metálico aunque eso se note en el peso. De otras marcas ando perdido , hay tantos modelos que uno ya pierde el norte . Mi presupuesto llega a 300 , 350 euros aunque no por eso tengo porque gastar tanto , si aparece una opción más económica pues mejor. Busco lo siguiente: Pantalla de 5,5 a 6 pulgadas sin marcos o casi sin marcos Buena batería , que dure el móvil Procesador no MTK Pantalla full HD Metálico 6 De RAM y 128 ROM , mínimo 64 Doble sim Conector Jack Si tendría ampliación micro SD a parte de las dos sim sería increíble NFC aunque no es indispensable Buena cámara trasera , la delantera me da igual Banda 800 en 4g Creo que con eso me las arreglaría . Alguna recomendación? , Gracias SDS SDS Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hablo de memoria pero creo que el Galaxy A8+ o el bq Aquaris X2 pro cumplen la mayoría de los requisitos que pides
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraria el PocoPhone o sino el honor 10.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||