|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola gente linda ! Les cuento que se me complica mucho el Htc HD2 T-Mobile.
Tengo la siguiente version que tiene una apariencia de botones y todo de lujo!!! ![]() ![]() ROM : Kumar 's TMOUS Touch Premium V2.8 WWE Manila:2_5_20191914_0 Radio: 2.10.50.26 Protocol: 15.39.50.07U OS version: 5.2.23138 (23138.5.3.9) Problemas que presenta ![]() ♦Se cuelga bastante el telefono, freezea . Esto pasa mucho cuando quiero usar el telefono y marco ya 1 solo numero. ![]() ♦ solo lo puedo usar para recibir sms, no veo que tenga opciones de configurar MMS. ♦ Cuando me llaman a veces entra al contestador directo. ♦ El celular no emite sonido (ya corrobore y el volumen esta activado al maximo y no esta puesto en modo vibrador). ![]() ♦Cuando me llaman y quiero atender parece que no me escuchan, por lo tanto el mic no debe andar en este entorno. ![]() Me vino con un icono para lanzar el Android y ahi' si que funciona el microfono y altavoz. Como es que lo tengo que configurar para que ande el mic y parlante y para que freezee menos. O que tengo que anadir , algun parche o alguna de esas cosillas ? ![]() Besos y abrazos ![]() |
|
|
||||
|
||||
ayuda muchachos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|