Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/10/10, 04:35:04
Array

[xs_avatar]
no fun at all no fun at all no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Exclamation Problema! no tiene sonido, microfono, se freezea

Hola gente linda ! Les cuento que se me complica mucho el Htc HD2 T-Mobile.

Tengo la siguiente version que tiene una apariencia de botones y todo de lujo!!! Me encanta esta, vi otras roms con las capturas de pantalla que ponene en el foro, pero no me gustan.

ROM : Kumar 's TMOUS Touch Premium V2.8 WWE
Manila:2_5_20191914_0
Radio: 2.10.50.26
Protocol: 15.39.50.07U
OS version: 5.2.23138 (23138.5.3.9)

Problemas que presenta:

♦Se cuelga bastante el telefono, freezea . Esto pasa mucho cuando quiero usar el telefono y marco ya 1 solo numero.

♦ solo lo puedo usar para recibir sms, no veo que tenga opciones de configurar MMS.

♦ Cuando me llaman a veces entra al contestador directo.

♦ El celular no emite sonido (ya corrobore y el volumen esta activado al maximo y no esta puesto en modo vibrador).

♦Cuando me llaman y quiero atender parece que no me escuchan, por lo tanto el mic no debe andar en este entorno.

Me vino con un icono para lanzar el Android y ahi' si que funciona el microfono y altavoz.

Como es que lo tengo que configurar para que ande el mic y parlante y para que freezee menos.

O que tengo que anadir , algun parche o alguna de esas cosillas ?

Besos y abrazos
Responder Con Cita

Viejo 20/10/10, 03:58:31
Array

[xs_avatar]
no fun at all no fun at all no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
ayuda muchachos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 18:42:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /