|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿A qué Android pasar desde un iPhone 6S?
Hola a todos,
Tengo un iPhone 6S que me va fenomenal, pero últimamente estoy un poco con los dientes largos viendo los últimos telefonazos que están saliendo con Android. Dejando al margen el tema de iOS vs Android (ambos me gustan), os pregunto: 1- ¿Sería buena idea pasarme del iPhone 6S al Pocophone F1? 2- ¿Valdría la pena gastar algo más y pasar del iPhone 6S al Xiaomi Mi 8? Me preocupa sobre todo si echaré algo de menos, en plan, que la pantalla del F1 se vea peor que la del iPhone 6S o cosas así. No sé, ¿qué opináis? ¿Es buena idea cambiar el 6S por el Poco o el Mi 8 o mejor me quedo como estoy? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
Tengo un iPhone 6S que me va fenomenal, pero últimamente estoy un poco con los dientes largos viendo los últimos telefonazos que están saliendo con Android. Dejando al margen el tema de iOS vs Android (ambos me gustan), os pregunto: 1- ¿Sería buena idea pasarme del iPhone 6S al Pocophone F1? 2- ¿Valdría la pena gastar algo más y pasar del iPhone 6S al Xiaomi Mi 8? Me preocupa sobre todo si echaré algo de menos, en plan, que la pantalla del F1 se vea peor que la del iPhone 6S o cosas así. No sé, ¿qué opináis? ¿Es buena idea cambiar el 6S por el Poco o el Mi 8 o mejor me quedo como estoy? Gracias! ![]() ![]() La pantalla del Pocophone es mejor que la de un iPhone 6S que es HD, la del Mi 8, amoled, aun mejor. |
|
||||
|
||||
Yo esperaría al nuevo oneplus. La capa de estos es lo más cercano a ios y aparte el diseño va a evolucionar otro tanto con un notch más pequeño y mejor aprovechamiento de pantalla.
Prisa no tienes... |
|
||||
|
||||
Me mata el hecho de que recomendéis MIUI a usuarios de iOS basando vuestra suposición en aspectos de apariencia..... y ya nisiquiera por apariencia, dado que ahora mismo la apariencia predefinida de MIUI es 30% iOS y 70% material design. Incluso EMUI tiene más parecido estético que MIUI y eso que últimamente también se ha alejado muchísimo. Algo parecido a iOS, y que no se le atragante a un usuario de iPhone a la primera de turno, es Android stock. MIUI y EMUI debido a que permite una configuración muy granular de casi todo, serían el otro extremo. Una capa que se parece realmente a iOS es la de los OPPO. |
|
||||
|
||||
Algo parecido a iOS, y que no se le atragante a un usuario de iPhone a la primera de turno, es Android stock. MIUI y EMUI debido a que permite una configuración muy granular de casi todo, serían el otro extremo.
Una capa que se parece realmente a iOS es la de los OPPO. ![]() El iPhone 6S lo compré hace un año sólo por cambiar un poco y probar iOS. Me ha encantado iOS pero soy demasiado pobre para seguir con Apple, por eso quiero volver a Android de la mejor forma posible, de ahí mi pregunta inicial. ![]() |
|
||||
|
||||
oneplus 6t vas a flipar del cambio, esperate un mes aprox. si estas muy ansioso el 6 y vas a quedar maravillado
|
|
||||
|
||||
Sigue con el iPhone y guarda el dinero.
|
|
||||
|
||||
En realidad siempre he usado Android, desde tiempos del HTC Tattoo (más o menos un poco después del Big Bang, cuando aún trotaba el T-rex por las verdes praderas de la Tierra). Por mis manos han pasado Nexus 5, todos los galaxys, varios HTCs... uf... me siento viejuno.
El iPhone 6S lo compré hace un año sólo por cambiar un poco y probar iOS. Me ha encantado iOS pero soy demasiado pobre para seguir con Apple, por eso quiero volver a Android de la mejor forma posible, de ahí mi pregunta inicial. ![]() ![]() Pocophone f1?! Si! Claro! Es un avión, y desde la perspectiva de alguien que quiere "mucho por poco" es perfecto. Lo único que el sistema de notificaciones es una completa basura. Espérate hasta que lo arreglen, o sino, siempre tienes el Honor Play. Llevo un redmi note 3 pro y veia el pocophone como el siguiente móvil, pero lo de las notificaciones es infumable. Si no se arregla, voy a esperar a que salgan más cosas en la misma linea que el poco y el honor play, con snapdragon, y si no salen, voy a quedarme con éste, hasta que se me quede realmente corto o para el desguace. Paso de tirar dinero en móviles...... especialmente ahora que ya no hace falta. |
|
||||
|
||||
No creo que valga la pena.
|
|
||||
|
||||
Yo seguiría con el iPhone un tiempo más, iOS 12 parece que le ha sentado bien a todos los modelos
|
![]() |
![]() |
||||||
|