Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/09/18, 09:58:23
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
¿A qué Android pasar desde un iPhone 6S?

Hola a todos,

Tengo un iPhone 6S que me va fenomenal, pero últimamente estoy un poco con los dientes largos viendo los últimos telefonazos que están saliendo con Android.

Dejando al margen el tema de iOS vs Android (ambos me gustan), os pregunto:

1- ¿Sería buena idea pasarme del iPhone 6S al Pocophone F1?
2- ¿Valdría la pena gastar algo más y pasar del iPhone 6S al Xiaomi Mi 8?

Me preocupa sobre todo si echaré algo de menos, en plan, que la pantalla del F1 se vea peor que la del iPhone 6S o cosas así. No sé, ¿qué opináis? ¿Es buena idea cambiar el 6S por el Poco o el Mi 8 o mejor me quedo como estoy?

Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 25/09/18, 10:01:36
Array

[xs_avatar]
koadri koadri no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Muchos
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
Hola a todos,

Tengo un iPhone 6S que me va fenomenal, pero últimamente estoy un poco con los dientes largos viendo los últimos telefonazos que están saliendo con Android.

Dejando al margen el tema de iOS vs Android (ambos me gustan), os pregunto:

1- ¿Sería buena idea pasarme del iPhone 6S al Pocophone F1?

2- ¿Valdría la pena gastar algo más y pasar del iPhone 6S al Xiaomi Mi 8?

Me preocupa sobre todo si echaré algo de menos, en plan, que la pantalla del F1 se vea peor que la del iPhone 6S o cosas así. No sé, ¿qué opináis? ¿Es buena idea cambiar el 6S por el Poco o el Mi 8 o mejor me quedo como estoy?

Gracias!

La pantalla del Pocophone es mejor que la de un iPhone 6S que es HD, la del Mi 8, amoled, aun mejor.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 11:20:10
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Yo esperaría al nuevo oneplus. La capa de estos es lo más cercano a ios y aparte el diseño va a evolucionar otro tanto con un notch más pequeño y mejor aprovechamiento de pantalla.
Prisa no tienes...
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 16:04:06
Array

[xs_avatar]
alvarog10 alvarog10 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2015
Tu operador: -

Miui es la capa que mas se asemeja a ios.. en mi opinion si puedes mejor el mi8, es mas movil en general, sino el pocophone f1 de cabeza
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 17:08:47
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alvarog10 Ver Mensaje
Miui es la capa que mas se asemeja a ios.. en mi opinion si puedes mejor el mi8, es mas movil en general, sino el pocophone f1 de cabeza
Tu cuando has probado MIUI? En 2011? No podría estar más lejos de iOS. Es lo más lejano de iOS que una capa se pueda encontrar.
Me mata el hecho de que recomendéis MIUI a usuarios de iOS basando vuestra suposición en aspectos de apariencia..... y ya nisiquiera por apariencia, dado que ahora mismo la apariencia predefinida de MIUI es 30% iOS y 70% material design. Incluso EMUI tiene más parecido estético que MIUI y eso que últimamente también se ha alejado muchísimo.

Algo parecido a iOS, y que no se le atragante a un usuario de iPhone a la primera de turno, es Android stock. MIUI y EMUI debido a que permite una configuración muy granular de casi todo, serían el otro extremo.

Una capa que se parece realmente a iOS es la de los OPPO.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 18:30:53
Array

[xs_avatar]
uruyal uruyal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Algo parecido a iOS, y que no se le atragante a un usuario de iPhone a la primera de turno, es Android stock. MIUI y EMUI debido a que permite una configuración muy granular de casi todo, serían el otro extremo.

Una capa que se parece realmente a iOS es la de los OPPO.
En realidad siempre he usado Android, desde tiempos del HTC Tattoo (más o menos un poco después del Big Bang, cuando aún trotaba el T-rex por las verdes praderas de la Tierra). Por mis manos han pasado Nexus 5, todos los galaxys, varios HTCs... uf... me siento viejuno.

El iPhone 6S lo compré hace un año sólo por cambiar un poco y probar iOS. Me ha encantado iOS pero soy demasiado pobre para seguir con Apple, por eso quiero volver a Android de la mejor forma posible, de ahí mi pregunta inicial.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 18:40:53
Array

[xs_avatar]
renato1308 renato1308 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8 Lite
Tu operador: Movistar
oneplus 6t vas a flipar del cambio, esperate un mes aprox. si estas muy ansioso el 6 y vas a quedar maravillado
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 18:42:13
Array

[xs_avatar]
P.MADRID P.MADRID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Realme X2 PRO
Tu operador: Otra
Sigue con el iPhone y guarda el dinero.
Responder Con Cita
Viejo 25/09/18, 19:36:47
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por uruyal Ver Mensaje
En realidad siempre he usado Android, desde tiempos del HTC Tattoo (más o menos un poco después del Big Bang, cuando aún trotaba el T-rex por las verdes praderas de la Tierra). Por mis manos han pasado Nexus 5, todos los galaxys, varios HTCs... uf... me siento viejuno.

El iPhone 6S lo compré hace un año sólo por cambiar un poco y probar iOS. Me ha encantado iOS pero soy demasiado pobre para seguir con Apple, por eso quiero volver a Android de la mejor forma posible, de ahí mi pregunta inicial.
Pues eso cambia completamente la situación.
Pocophone f1?! Si! Claro! Es un avión, y desde la perspectiva de alguien que quiere "mucho por poco" es perfecto. Lo único que el sistema de notificaciones es una completa basura. Espérate hasta que lo arreglen, o sino, siempre tienes el Honor Play.

Llevo un redmi note 3 pro y veia el pocophone como el siguiente móvil, pero lo de las notificaciones es infumable. Si no se arregla, voy a esperar a que salgan más cosas en la misma linea que el poco y el honor play, con snapdragon, y si no salen, voy a quedarme con éste, hasta que se me quede realmente corto o para el desguace.
Paso de tirar dinero en móviles...... especialmente ahora que ya no hace falta.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/18, 05:02:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

No creo que valga la pena.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/18, 08:29:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Aguanta y a ver que tal sale el oneplus 6t.
Viejo 28/09/18, 11:30:41
Array

[xs_avatar]
Still4ever Still4ever no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2018
Tu operador: Movistar

Yo seguiría con el iPhone un tiempo más, iOS 12 parece que le ha sentado bien a todos los modelos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 07:12:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /