|
||||
|
||||
Aparecen Publicidades de la nada
Buenas gente!
Me recomendaron este foro, asi que vengo a dar una mano en lo que pueda y a plantear mis dudas con este maravilloso equipo. Lo que me paso es que mi equipo funcionaba perfectamente, pero de la noche a la mañana con el cel prendido y viendo cualquier cosa (sea Chrome, Whatsapp, Spotify o lo que sea) me salta una propaganda que me ocupa toda la pantalla! A veces en forma de video, a veces imagen estatica. Es algo que nunca habia visto en un cel ![]() No puedo descubir el origen de esto, ya que cuando minimizo la ventana del popup solo veo de titulo "Ad" y nada más. A alguien le paso algo similar en uno q corre Android One?? Es algo muy raro, adjunto unas imagenes gracias desde ya |
|
|
||||
|
||||
Tienes una App instalada que hace eso.
Desinstala la app que instalaste recientemente o que son raras. Yo tengo el móvil de que salió y no tengo ese problema. |
|
||||
|
||||
como dije antes, ya desinstalé las ultimas que habia bajado, y nada...
|
|
||||
|
||||
Mira a ver si tienes instalada alguna aplicación que no tenga icono, a mi me pasó una vez
|
|
Mira en el menú de aplicaciones y las que tengas raras las desintalas y las que no aparezcan con icono igual,suelen estar las primeras o las ultimas.
|
|
||||
|
||||
Si no tienes root es una app, pon Sophos y te la encuentra. Si eres root es otra cosa y deberías empezar de cero.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|