|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar cuenta del bootleader
Buenas una pregunta,me acabo de pillar el mi 8 y esta llegandome a casa y viene con la rom global y el boot abierto.
Lo q quiero saber es si puedo cambiar la cuenta del xino por la mia he ir pidiendo que se desbloquee el boot para ir ahorrando tiempo ya que son 30 dias y la 2 pregunta es que yo tengo el redmi note 3 pro y en su tiempo tambien pedi que me lo abriesen pero antes se pedia mediante mensaje ahora nose si con solo conectarme vale o hasta que no enchufe el movil no empieza la cuenta atras. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta,me acabo de pillar el mi 8 y esta llegandome a casa y viene con la rom global y el boot abierto.
Lo q quiero saber es si puedo cambiar la cuenta del xino por la mia he ir pidiendo que se desbloquee el boot para ir ahorrando tiempo ya que son 30 dias y la 2 pregunta es que yo tengo el redmi note 3 pro y en su tiempo tambien pedi que me lo abriesen pero antes se pedia mediante mensaje ahora nose si con solo conectarme vale o hasta que no enchufe el movil no empieza la cuenta atras. Gracias de antemano ![]() ![]() Instala TWRP y olvidate de MiFlash así no tendrás nunca problemas ....y si propio quieres flashear algo por MiFlash solo acuerdate de desmarcar el "Lock" |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres cambiar la cuenta del bootloader tienes que cerrarlo, instalando la estable CHINA por MiFlash, y luego solicitarlo tú por Mi unlock y esperar las 720h para reabrirlo e instalar la global...yo he pensado hacerlo pero no sé si compensa ahora mismo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero poner mi propia cuenta por que nunca se sabe que puede pasar y teniendo yo la cuenta abierta mia propia pues puedo equivocarme q ya es la mia,mi intencion es ver si era rentable si no instalar el twrp instalar la eu y no tocar mas pero queria saber como hacerlo o si puedo activar la cuenta atras dandole a abrir ya con el bootleader ya abierto para que con mi cuenta empueze la cuenta atras.
Nose si me he explicado bien |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no te va a dejar, como te ha dicho ates el compañero Xales74 no puedes solicitar abrir algo que ya está abierto. Para vincularlo a tu cuenta tienes que cerrarlo y pedirlo.
Es un proceso fácil pero tienes que esperar las 720h de rigor...yo lo he estado pensando también los últimos días no creas. Pero me funciona todo bastante bien y la experiencia me dice no toques
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces hare eso instalare el twrp y metere la eu y no tocare mas
|
|
|
||||
|
||||
|
O no instales el twrp y no toques mi flash.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero prefiero poner la eu me parece mejor que la global
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no te va a dejar, como te ha dicho ates el compañero Xales74 no puedes solicitar abrir algo que ya está abierto. Para vincularlo a tu cuenta tienes que cerrarlo y pedirlo.
Es un proceso fácil pero tienes que esperar las 720h de rigor...yo lo he estado pensando también los últimos días no creas. Pero me funciona todo bastante bien y la experiencia me dice no toques ![]() ![]() Porque podrá bloquear el bootloader pero no veo tan claro que le permita cambiar la vinculación del teléfono. En webs anglosajonas dicen que tiene que ser el vendedor quien eliminé el teléfono de su cuenta, y entonce podrás vincularlo a la tuya. En caso contrario te dirá que no puede porque ya está vinculado a otra. ¿No? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero alguien lo ha probado?
Porque podrá bloquear el bootloader pero no veo tan claro que le permita cambiar la vinculación del teléfono. En webs anglosajonas dicen que tiene que ser el vendedor quien eliminé el teléfono de su cuenta, y entonce podrás vincularlo a la tuya. En caso contrario te dirá que no puede porque ya está vinculado a otra. ¿No? ![]() Sigue este hilohttps://www.htcmania.com/showthread.php?t=1440435 Tan simple como usar miflash y la estable China. Última edición por locovkano Día 25/09/18 a las 19:20:20. Razón: Correccion |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||