|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reconocimiento facial con españa en la .22
Hola acabo de actualizar a la 22, y queria probar el reconocimiento facial aparece wl menu, registro la cara pero no me funciona. No veo que se active ningun led, seguro que me falta algo sabeis que puede ser. Tengo region española. Gracias.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes creo que los tienes igual que yo y a mí me funciona. Cómo haces para desbloquear? A ver si es que lo haces de manera diferente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenia por huella, y bien. Ahora he registrado los rasgos faciales (ahi si que noto que se pone un puntito rojo en el notch) pero luego nada no hace nada, no veo nada en el notch y con el telefono apagado lo acerco a la cara y no hace nada. Y he probado ahora a ponerle india y mas de los mismo. Nunca habia probado el desbloqueo facial en el terminal.
Buff me da ami que tengo un problema de hardware verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también acabo de actualizar y me funciona perfectamente el reconocimiento facial
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo tenia por huella, y bien. Ahora he registrado los rasgos faciales (ahi si que noto que se pone un puntito rojo en el notch) pero luego nada no hace nada, no veo nada en el notch y con el telefono apagado lo acerco a la cara y no hace nada. Y he probado ahora a ponerle india y mas de los mismo. Nunca habia probado el desbloqueo facial en el terminal.
Buff me da ami que tengo un problema de hardware verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Instala una aplicación de la play store que se llama miui hidden setting creo, la abres vas al apartado de hardware test y dentro de ese apartado a la opción 55. IR camera test creo que se llama, que es la cámara infrarroja, y verás si muestra tu rostro o no. Si no es así.... Si tienes un problema. Si lo muestra... Algo has hecho mal en la configuración. PD no se desbloquea el móvil si tienes 1 o 2 ojos cerrados. O si tienes gafas de sol que tapen gran parte de la cara
|
||||
|
||||
|
Nada, fallo mio lo siento, no tenia lo de reactivar al levantar la pantalla. Activando esa opcion cuando se activa la pantalla ya se desbloquea. Creia que sin esa opcion tambien funcionaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff me da ami que tengo un problema de hardware verdad ![]()
Siemens A65 -> Sony Ericsson 770i -> Sharp GX29 -> Huawei G300 NFC -> MLais MX 58 Air -> Huawei G300 NFC -> Moto G 2014 -> LG G4 -> Moto G 2014 -> Htc U Ultra -> Pocophone F1 64 Gb -> Pixel 3a -> Pixel 5 -> iPhone 13 Mini -> Pixel 7 -> Asus Zenfone 9 -> Pixel 8 -> iPhone 13 Mini -> Vivo X200 Pro Mini
|
|
|
||||
|
||||
|
Si si era eso ya lo comente en alterior post, muchas gracias de todas maneras solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si levantar para activar os da la lata activandose cuando no quieres puede que os sea más cómodo usar el doble toque para activar la pantalla porque con lo rápido que es, inmediatamente se desbloquea facialmente.
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ya no hace falta poner un tema para ver el porcentaje dentro del icono de la batería, ahora en ajustes, notificaciones hay una opción para poner el porcentaje dentro del icono de batería...
Para que luego digan que no tengo el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde??yo no lo encuentro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco lo encuentro
|
||||
|
||||
|
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que este era un hilo de miui 10 lo siento...
Con miui 10 se tiene esa opción, yo estoy con la beta y da gusto que Xiaomi haya puesto esa opción, y fíjate que es una tontería pero ayuda que flipas Así no hay que poner temas ni nada de eso jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es va maravillosamente
|
![]() |
Estás aquí