![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: MATE 10 impoluto. Como recién comprado * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 10 * Precio: 280 gastos incluidos * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso * ¿Desperfectos?: 0, está como recién comprado * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 2semanas * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Cadiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Gastos de envío incluido * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: Tendría que mirarlo * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Que decir de este teléfono. Uno de los mejores que he tenido. El poco tiempo que lo he tenido siempre con funda spigen armor y cristal templado de pantalla completa full glue. Ni una sola marca, rajadura o desperfecto. Recalco que podría venderlo como nuevo desprecintado, pero la sinceridad ante todo. Además de todos los accesorios originales se incluye dos fundas más la original. Una de ellas una spigen armor para que el teléfono esté bien protegido. Caja original, cargador, auriculares... Todo original. Además estoy esperando 2 cristales más de pantalla completa full glue. Nada de estos protectores que solo pega en los marcos. En cuando lo reciba se lo enviaría por carta sin coste alguno y entre dos cartones para que llegue en perfectas condiciones. El motivo de la venta es porque necesito el dinero por causas mayores y urgente. Sino tendría claro que no me desharía de el. De hecho tenía pensado tenerlo varios años. Como he dicho, un terminal de 10 como su nombre indica ![]() Los gastos correría a mi cuenta. Enviado por Envialia con los cuales suelo tratar por temas de trabajo y el paquete llega completamente "blindado". El terminal está aún en garantía, en cuanto la encuentre actualizo el hilo. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por chucho25 Día 23/10/18 a las 20:54:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Capacidad del bicho??
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«