|
||
|
||||
|
||||
De S9+ a Pocophone F1
Muy buenas compis.
Como buen culo inquieto que soy, me pica mucho la curiosidad este Pocophone. Voy a cambiar mi S9+ para cogerme uno, y usarlo como móvil prinicipal. Alguno que haya cambiado un gama alta por el Poco? Aparte del tema de notificaciones (que personalmente no me importa mucho) alguna cosa más notable que deba saber o vaya a echar en falta? Gracias!
|
||||
|
||||
Muy buenas compis.
Como buen culo inquieto que soy, me pica mucho la curiosidad este Pocophone. Voy a cambiar mi S9+ para cogerme uno, y usarlo como móvil prinicipal. Alguno que haya cambiado un gama alta por el Poco? Aparte del tema de notificaciones (que personalmente no me importa mucho) alguna cosa más notable que deba saber o vaya a echar en falta? Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
Muy buenas compis.
Como buen culo inquieto que soy, me pica mucho la curiosidad este Pocophone. Voy a cambiar mi S9+ para cogerme uno, y usarlo como móvil prinicipal. Alguno que haya cambiado un gama alta por el Poco? Aparte del tema de notificaciones (que personalmente no me importa mucho) alguna cosa más notable que deba saber o vaya a echar en falta? Gracias! ![]() Y vas a echar de menos la cámara, el brillo de la pantalla y la pantalla que tiene el s9+, la vibración del s9+ es la hostia, el táctil es muy malo el del pocophone F1 comparado con el del S9+, las notificaciones de miui dan pena y más si estás acostumbrado a tener tus notificaciones en la pantalla de bloqueo y expandirlas en la pantalla de bloqueo para verlas sin tener que desbloquear el móvil... Y podría seguir con más cosas que perderías pero me cansé |
|
||||
|
||||
vas a ganar en potencia, fluidez y bateria....en lo demas el poco esta lejos
|
|
||||
|
||||
Yo no le veo el sentido en cambiar a peor a no ser que sea para cacharrerar unos días y luego devolverlo...
|
|
||||
|
||||
el s9 casi en todos los aspectos se pule al poco
|
||||
|
||||
A ver, que creo que no hemos cogido el objetivo del tema..
Evidentemente el S9+ es mejor telefono que el Pocophone, la pregunta es para los usuarios que lo tienen y vienen de un gama alta, saber qué es lo que han echado mas de menos y lo que menos. Me pica la curiosidad de probarlo por todo el bombo que se le está dando, no porque piense que es mejor teléfono... Un saludo
|
||||
|
||||
Muy buenas compis.
Como buen culo inquieto que soy, me pica mucho la curiosidad este Pocophone. Voy a cambiar mi S9+ para cogerme uno, y usarlo como móvil prinicipal. Alguno que haya cambiado un gama alta por el Poco? Aparte del tema de notificaciones (que personalmente no me importa mucho) alguna cosa más notable que deba saber o vaya a echar en falta? Gracias! ![]() |
|
||||
|
||||
El pocophone lleva un par de semanas en el mercado y todavía se nota un poco inmaduro. Dale un par de meses para que pulan el software y le saquen todo el partido al Hardware, que es lo mejor que tiene. Entonces tiene sentido comparar.
En cualquier caso, todo va a depender de gustos. MIUI contra Touchwiz (creo que ahora se llama Samsung experience). En mi caso me gusta más el interfaz de Samsung pero me parecen teléfonos caros para lo que traen.....todo es marketing....... |
|
||||
|
||||
Yo he pasado del S8+ al Poco (conservo el S8+ obviamente)
Tiene más batería, tiene radio (para mí muy importante) y creo que va a tener más cocina Pero es posible que con el tiempo, vuelva al Samsung Mejor móvil el S8+ pero más "divertido" el Poco
|
||||
|
||||
Bueno mañana recojo el Poco.
Veis necesaria una funda siendo la trasera de plástico? Y lo que comenté antes, va bien Android Auto? Graciasss