|
||
|
||||
|
||||
Tonos por SIM y tonos por contacto
Buenas a todos,
No suelo ser muy entusiasta de los tonos del móvil porque por experiencia si pongo una canción o algo que me guste...acabo odiandola al cabo del tiempo, pero hoy me he decidido por asignar unos temas a algunos colegas. Uso el OnePlus 3 con dual SIM, y tengo una SIM para el trabajo y otra la personal. Para diferenciar las llamadas, tengo puesto un tono por SIM. No sé si estoy haciendo algo mal o es así, pero ahora cuando asigno tono a los contactos, suena el que hay asignado por SIM y no por contacto. ¿Hay algo que se pueda hacer? Muchas gracias. P.D.: utilizo también parallel space para usar distintos WhatsApp, calendarios, etc.... No sé si tiene que ver pero lo pongo por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
No suelo ser muy entusiasta de los tonos del móvil porque por experiencia si pongo una canción o algo que me guste...acabo odiandola al cabo del tiempo, pero hoy me he decidido por asignar unos temas a algunos colegas. Uso el OnePlus 3 con dual SIM, y tengo una SIM para el trabajo y otra la personal. Para diferenciar las llamadas, tengo puesto un tono por SIM. No sé si estoy haciendo algo mal o es así, pero ahora cuando asigno tono a los contactos, suena el que hay asignado por SIM y no por contacto. ¿Hay algo que se pueda hacer? Muchas gracias. P.D.: utilizo también parallel space para usar distintos WhatsApp, calendarios, etc.... No sé si tiene que ver pero lo pongo por si las moscas. ![]() |
|
||||
|
||||
Solucionado, tiene que tener la misma configuración el contacto independientemente de que estén en la cuenta del teléfono, WhatsApp, Google o SIM cómo haya alguna diferente no funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|