|
||
|
||||
|
||||
Ver fotos dentro app de la camara
Hola a todos, ayer hemos comprado el movil y estamos trasteandolo, y nos hemos dado cuenta de que cuando sacas una foto en la app que trae, se pone el icono en pequeño abajo, para que la veas, pero pinchas en el y no se abre
![]() Le ocurre a alguien mas, o es un fallo que solo me pasa a mi Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, ayer hemos comprado el movil y estamos trasteandolo, y nos hemos dado cuenta de que cuando sacas una foto en la app que trae, se pone el icono en pequeño abajo, para que la veas, pero pinchas en el y no se abre
![]() Le ocurre a alguien mas, o es un fallo que solo me pasa a mi Que puedo hacer para solucionarlo? Gracias. ![]()
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
No debería pasar eso, cómo te comentan reinicia, y comprueba que no pase de nuevo. Si persiste serán algún tipo de permiso, de la app
|
|
||||
|
||||
Ya he descubierto que pasaba, habia inhabilitado la app fotos de google, y no tenia otra de visionado de fotos, he habilitado de nuevo fotos, y ya se ven.
Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ocurrió lo mismo y gracias a @flakohtc lo he solucionado.
Ayer estuve hablando con soporte y la solución fue que lo llevase a un centro de servicio. Lo que me dijeron fue, limpiar datos, forzar detención y entrar en modo seguro. No saben que depende de Google Fotos para funcionar. El soporte deja mucho que desear. |
![]() |
![]() |
||||||
|