|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema de pantalla quemada (OJO)
Hola a todos:
Ayer me di cuenta de que mi OP6 comprado hace menos de 1 mes sufre del problema de pantalla quemada. La cosa es que he preguntado a dos poseedores del teléfono y ellos no se habían dado cuenta, pero también sufren el mismo problema. Es algo muy leve, tienes que fijarte MUY bien para notarlo. Para ello debéis bajar esta imagen a vuestra galería y abrirla desde allí. Una vez la tengáis abierta, tenéis que hacer que la imagen rellene la barra de estado de arriba (toda la pantalla) y entonces pulsar la pantalla para que los iconos de cobertura, batería y demás desaparezcan. Es entonces cuando yo noto que dichos iconos se notan levemente, como si se hubiesen quemado. Por lo visto es algo muy común pero de lo que nadie suele hablar. Decir que siempre he tenido la pantalla con poco brillo y con el tema oscuro, por lo que no ha aparecido por hacer un uso extremo ni mucho menos. ¿No notáis vosotros? Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi amigo también es bastante nuevo y ya nota los iconos con el test que indico en el hilo. También hay varios hilos de gente igual por la red. Os invito a que probéis el test para ver si veis, aunque sea, una mínima textura que anuncie que los iconos de la barra de tareas se están quemando.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,el mío tiene un mes y lo acabo de probar y aún no me pasa pero estoy seguro de que pasará,es el problema de las pantallas amoled.
Ya me pasaba en el LG G4 y en el G5,me cambiaron hasta 3 veces la pantalla en el G4 y 2 en el G5 y con el tiempo volvía a aparecer el "efecto fantasma". Es una putada pero siento decir que es algo que no tiene solución,que me corrija alguien si tiene más información sobre el tema de las pantallas quemadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso "inmersive Mode" además de forzar desde los ajustes que las aplicaciones usen el espacio de la derechas e izquierda del notch, de modo que no creo que lo llegue a sufrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde mayo. Lo mandaré cuando se note en exceso, o ya justo antes de venderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío está perfecto y tiene unos meses ya.
|
||||
|
||||
|
El mío va para 3 meses y nada por ahora .
|
|
|
||||
|
||||
|
4 mese y nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui otro con uno de hace algo mas de un mes (creo, porque no lo recuerdo exactamente) y no me pasa.
En mi anterior G2 me paso con uno de los puntitos que indicaba en que pantalla del home te encontrabas. Estando en cualquier pantalla se veia un destello blanco. Claro que despues de 5 años no me podia quejar |
|
|
||||
|
||||
|
En el mío, que tiene 3 meses, es casi imperceptible, pero si uno se fija muy pero que muy bien se ve.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||