|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A Froyo seguro, a 3.0 lo veo complicado pero no dificil...
Potencial el mobil tiene de sobras, otra cosa es que Samsung no se rasque muxo los... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por HW debería actualizarse sin problemas...en algún sitio leí los "posibles" requisitos mínimos de HW de gingerbread y creo recordar que los cumplía sin problemas.
Además, se espera gingerbread para final de año o comienzos de 2011 y teniendo en cuenta que el SGS salió a mediados de 2010, yo diría que tendremos la actualización seguro (como dicen x ahí arriba, por un método u otro, pero caerá) |
|
||||
|
||||
Hola! Pues yo creo que si, y encima por parte de Samsung. Esta claro que Samsung no pule demasiado sus firmwares pero por actualizaciones desde luego no sera. Suelen siempre tener actualizados los S.o. y sino mirar el omnia 2 y la cantidad de updates que tiene del Windows mobile. Ademas van a sacar varios terminales con el mismo Hardware para lo que queda del año, yo pondria la mano en el fuego a que si! Y sino, como dice zerocool siempre nos quedaran los cocineros jeje.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Eso, de momento hay que preocuparse del 2.2 que todavia no lo tenemos al 100%
|
||||
|
||||
hablando de eso.. el desire tendra actualizacion a gigerbread? deberia no? porque si en el video sale un nexus one con gigerbread el desire tendria mas deber en ser actualizable ???
|
|
||||
|
||||
todavia nisiquiera tenemos 2.2 en el SGS y ya estan pesando en el 3.0?
jaja q riza!!!!! |
|
||||
|
||||
Con mas d 5 millones d galxys vendidos, fijo k actualizan al 3
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hombre el telefono tiene los requisitos necesarios para la version 3.0, por lo que lei tenia que tener como minimo un 1GHZ de micro.
|
|
||||
|
||||
Hombre...pues segun mi experiencia con los Samsung, he tenido el Galaxy y el Spica aparte claro esta del Galaxy S, estoy convencido de que Samsung nunca nos traera el Gigenbread. Ojala me equivoque pero mi experiencia me dice que no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si han vendido tantos millones de Galaxys y ya tienen el grupo de Ingenieros rodado..(se han "currado" Froyo 2.2), No creo que les cueste tanto adaptar 3.0 y así consolidar lo que es un buen telefono!, ganarán confianza entre usuarios etc... no?
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no lo saben ni ellos
![]() |
|
||||
|
||||
Sinceramente no creo que llegue (Por vía oficial), Samsung vendía el Galaxy con su actualización a Froyo, y todavía no la tenemos, al igual que todas las compañías lo hacen, para vender...
Ahora las Magic de EEUU se van a actualizar a Froyo, cuanto hace que salió Froyo? Si nos llega Froyo yo creo que nos podremos dar con un canto en los dientes, y luego esperar que algun cocinero cuando salga Gingerbread nos la porte. Hasta el momento, especulaciones...
|
||||
|
||||
Salir saldrá. De forma oficial es posible, porque el terminal tiene un hardware mas que suficiente. Y de forma no oficial sale seguro. Mira como han estirado la vida del HTC dream... nosotros no ibamos a ser menos.
|
|
|
||||
|
||||
Anda que ya nos vale. Pensamos tanto en lo que podemos tener que no disfrutamos lo que tenemos. De momento el yogurt está a la vuelta de la esquina. Lo del panecillo de gengibre ya se verá. Impacientes, que sois unos impacientes...bueno, somos
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|